Federal A | Douglas Haig | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

El Rojinegro le ganó al Elefante y estiró la diferencia

Douglas Haig, puntero de la zona 3, se impuso por 2-1, en Pergamino, a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Los goles los hicieron Siergiejuk, González y Gay.

Publicada: 18/06/2023 01:01:22

Lecturas: 3170

Este sábado, por la fecha 16 del Torneo Federal A, Douglas Haig le ganó, como local, por 2-1 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Para el elenco de Pergamino anotaron Mauro Siergiejuk y Tomás González, mientras que Federico Gay descontó para la visita.

El equipo dirigido por Gustavo Raggio pudo hacer vale su localía y se impuso al Elefante, que llegaba en su mejor momento del torneo y hacía cinco fechas que no perdía. En el primer tiempo, fue Siergiejuk, quien pasada la media hora, tuvo la apertura del marcador.

En el complemento, el Rojinegro no sacó el pie de acelerador y pudo aumentar la diferencia. En esta oportunidad, el gol fue de González, rápidamente tras el descanso. Si bien Gay descontó para los comandados por Sergio Maza, finalmente los tres puntos quedaron en Pergamino.

Con esta victoria, Douglas Haig llegó a 30 puntos y le sacó 5 de ventaja a Sportivo Belgrano, que juega este domingo. En la próxima fecha el Fogonero visitará a Defensores de Pronunciamiento.

En el caso de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, se mantiene en la ante última posición, sin riesgo de caer en el puesto de descenso. El Elefante tendrá revancha, en una semana, cuando recibe a Unión de Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas