Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo) | Defensores de Pronunciamiento

El Elefante venció a DEPRO y se aleja del descenso

En la continuidad de la última ronda del Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo derrotó 1-0 a Defensores de Pronunciamiento y se acomodó en la tabla.

Publicada: 09/09/2023 23:27:08

Lecturas: 1466

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo llegaba de cortar una mala racha, tras vencer 3-2 a Sportivo Belgrano y, de esta manera consiguió alejarse del descenso. Ahora, recibía a Defensores de Pronunciamiento, un rival directo en la lucha por la permanencia.

El desarrollo del encuentro no tuvo mayores sobresaltos hasta el cierre de la primera etapa, cuando Matías Jaime puso en ventaja al Elefante desde el punto penal. Tras un complemento sin modificaciones en el marcador, Agustín Pastorelli vio la roja y DEPRO jugó con un hombre menos los últimos minutos del partido.

El árbitro pitó el final y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo venció 1-0 a Defensores de Pronunciamiento. Con la victoria, los dirigidos por Sergio Maza se alejan a cuatro puntos de Gimnasia de Concepción del Uruguay, que se encuentra en la última posición. Por su parte, DEPRO se mantiene en la séptima posición con 32 unidades y, con la derrota, perdió la oportunidad de acercarse a los puestos de playoffs.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas