Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo) | Sportivo Las Parejas

El Elefante consiguió tres puntos vitales y se escapa

En el encuentro ante Sportivo Las Parejas, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria que lo aleja de la última posición y, así, del descenso.

Publicada: 17/09/2023 19:47:06

Lecturas: 1253

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Sportivo Las Parejas se medían en la tarde del domingo, por el encuentro correspondiente a la fecha 31 del Federal A. El Elefante buscaba una victoria que lo aleje de Gimnasia de Concepción del Uruguay, el peor equipo de la zona y que actualmente se encuentra condenado al descenso. Por otro lado, el Lobo quería volver a la victoria para no perder terreno en la lucha por la clasificación.

El duelo no tuvo una gran cantidad de emociones. El único gol del partido fue en el inicio, a menos de diez minutos del arranque, cuando Tomás Pennesi rompió el marcador para poner en ventaja a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo local.

No volvió a haber alteraciones en el resultado y, tras el pitazo del árbitro, el Elefante venció 1-0 a Sportivo Las Parejas. Con la victoria, los dirigidos por Pablo Mazza se alejaron a cinco puntos de Gimnasia. Por su parte, el conjunto santafesino se mantiene en zona de clasificación a playoffs, gracias a la derrota de El Linqueño y el empate de Unión de Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas