Federal A | Defensores de Pronunciamiento | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

DEPRO se lo dio vuelta al Elefante y ganó en casa

Este sábado, en condición de local, Defensores de Pronunciamiento logró reponerse frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y finalmente se impuso por 2-1.

Publicada: 08/07/2023 19:28:46

Lecturas: 1492

Este sábado, por la fecha 20 del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento le ganó por 2-1 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El equipo dirigido por Hernán Orcellet sumó su segundo triunfo consecutivo. En esta oportunidad fue frente al Elefante, en un partido que la visita arrancó arriba en el marcador.

Marcos Machado, en el final del primer tiempo, convirtió para el equipo de Sergio Maza. Sin embargo, en el complemento, con goles de Lautaro Robles y Jorge Rossi, el local festejó con su gente.

Con este triunfo, DEPRO llegó a 22 puntos, se aleja cada vez más del descenso y sueña con seguir de racha y pelear por meterse en los playoff. Ahora, tendrá fecha libre y luego visitará a El Linqueño.

En el caso de Defensores de Belgrano, no pudo aprovechar la fecha libre de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el último de la zona, para sacarle una mayor diferencia de puntos. La revancha, para el elenco de Maza, será también ante El Linqueño pero como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas