Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo) | Sportivo Belgrano de San Francisco

Con una lluvia de goles, el Elefante venció a La Verde

Defensores de Belgrano venció 3-2 a Sportivo Belgrano. Jaime, Laena y Bonfigli le dieron la victoria al local; Musarella y Guarracino, en contra, marcaron en la visita.

Publicada: 27/08/2023 20:39:18

Lecturas: 1612

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo llegaba de una racha de tres derrotas consecutivas, que lo posicionaban como el peor equipo de la Zona C del Federal A y, consecuentemente, lo condenaban al descenso. Ahora, debía enfrentarse a Sportivo Belgrano, que venía de tener fecha libre y, sumado al fin de semana de elecciones, no jugaba hace tres semanas.

A los 31’ del partido, Matías Jaime puso en ventaja al Elefante. Sin embargo, La Verde se repuso rápidamente y consiguió un penal en el área del local. Axel Musarella convirtió la falta en gol y el encuentro se fue igualado al entretiempo.

En el inicio del complemento, Augusto Laena volvió a poner en ventaja al conjunto dirigido por Sergio Mazza. Tras una segunda etapa con pocas emociones, Mirko Bonfigli aumentó la diferencia cerca del final. De todos modos, el último gol llegó a los 83’, cuando Luciano Guarracino convirtió en contra, otorgándole el descuento a Sportivo Belgrano.

El árbitro pitó el final y Defensores de Belgrano venció 3-2 a Unión de Sunchales. Con el triunfo, el Elefante trepa en la tabla y se aleja del último puesto, que ahora es ocupado por Gimnasia de Concepción del Uruguay. Por su parte, La Verde perdió la oportunidad de alejarse de El Linqueño, su perseguidor en la lucha por la clasificación a playoffs y que, este sábado, cayó ante Douglas Haig.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas