DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

06.06.17 10:43

Ya tiene DT

La Comisión Directiva del elenco Fogonero confirmó que Mauricio Levato será el entrenador de Douglas hasta el final de la temporada. Es su segundo ciclo en el club.

Después de tantas idas y vueltas, tantos nombres que sonaron, entre ellos Reinaldo Mostaza Merlo, Héctor Rivoira, Ricardo Caruso Lombardi, los directivos de Douglas Haig encontraron el indicado.

La dirigencia quería traer un director técnico de trayectoria, pero ante la dificultad de las contrataciones, resolvió ofrecerle el cargo a Mauricio Levato, actual mánager del club.

Cabe destacar que Levato ya había dirigido ante San Martín de Tucumán en Pergamino, con victoria por 2-1. Es por eso que tendrá su segundo ciclo como orientador táctico del Fogonero. Adrián Bati Aranda será su ayudante de campo.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

notasanteriores

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

Se termina el calvario

Un 2018 negativo para el Fogonero llega a su fin este domingo cuando el equipo visite a Camioneros de General Rodríguez. Luego vendrá el descanso y el cambio de aire.

Sin rumbo

Ya condenado a jugar la reválida y hundido en el último puesto, el Fogonero de Pergamino igualó sin goles frente a Sportivo Las Parejas y se despidió cabizbajo de su gente.

Se despide de su gente

El Fogonero de Pergamino jugará su último partido en el año como local frente a Sportivo Las Parejas, buscando terminar lo más arriba posible pensando en la fase reválida.

másleídas

Lo mas leído de la semana