Primera Nacional | Douglas Haig

Vuelve el Guly

Con el regreso de Andrés Guglielminpietro como entrenador, El Milan de Pergamino visitará este domingo en el estadio Los Eucaliptos a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Publicada: 18/03/2017 15:11:53

Lecturas: 1050

Tras la salida de Sergio Lippi, el interinato de Mauricio Levato y la reciente asunción de Andrés Guglielminpietro como director técnico, Douglas Haig no pierde tiempo y de a poco todo parece acomodarse.

Por lo que se apreció en la ultima práctica de fútbol, Guly mantendría el dibujo táctico y la base de la formación que presentó el Rojinegro frente a San Martin de Tucumán. Será un 3-4-1-2 y el único cambio será obligado porque Jorge Córdoba no podrá ser de la partida y lo reemplazará el juvenil Yaír Arizmendi.

En consecuencia el equipo sería: Emilio Di Fulvio; Franco Coria, Leandro Gioda, Fernando González; Mauro Bazán, Germán Rodríguez Rojas, Diego Levato, Leonardo Villalba; Sebastián Grazzini; Arizmendi y Alejandro Noriega.

Completan la nómina de concentrados Nicolas Mazza, Federico Azcárate, Guillermo Pereira, Raúl Poclaba, Guillermo Suárez, Damián Canuto y José Tamburelli.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas