DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

18.03.17 15:11

Vuelve el Guly

Con el regreso de Andrés Guglielminpietro como entrenador, El Milan de Pergamino visitará este domingo en el estadio Los Eucaliptos a Juventud Unida de Gualeguaychú.

+ Ficha del Partido

Tras la salida de Sergio Lippi, el interinato de Mauricio Levato y la reciente asunción de Andrés Guglielminpietro como director técnico, Douglas Haig no pierde tiempo y de a poco todo parece acomodarse.

Por lo que se apreció en la ultima práctica de fútbol, Guly mantendría el dibujo táctico y la base de la formación que presentó el Rojinegro frente a San Martin de Tucumán. Será un 3-4-1-2 y el único cambio será obligado porque Jorge Córdoba no podrá ser de la partida y lo reemplazará el juvenil Yaír Arizmendi.

En consecuencia el equipo sería: Emilio Di Fulvio; Franco Coria, Leandro Gioda, Fernando González; Mauro Bazán, Germán Rodríguez Rojas, Diego Levato, Leonardo Villalba; Sebastián Grazzini; Arizmendi y Alejandro Noriega.

Completan la nómina de concentrados Nicolas Mazza, Federico Azcárate, Guillermo Pereira, Raúl Poclaba, Guillermo Suárez, Damián Canuto y José Tamburelli.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

DEFENSORES DE BELGRANO

Equipo que gana no se toca

Defensores de Belgrano hará de local en el Juan Pasquale cuando enfrente a Atlético Rafaela. El entrenador Fabián Nardozza (foto) repite el mismo once que le ganó a Olimpo.

DEPORTIVO MORON

Se viene una final

El Gallo recibirá el domingo a Quilmes en un partido clave por la permanencia. De ganar dará un paso muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Ratificar de visitante

El Ferroviario, que viene de un gran triunfo en su casa ante Villa Dálmine, ahora será visitante de Agropecuario de Carlos Casares en busca de seguir por la buena senda.

notasanteriores

Sirve poco

El Fogonero de Pergamino necesitaba un triunfo para salir de la zona de descenso, pero terminó empatando con Atlético Paraná como local y sigue en puestos de riesgo.

Salir del descenso

El Fogonero, que actualmente se encuentra en zona de descenso por promedio, recibirá a Atlético Paraná buscando un triunfo que lo alivie. El DT hará dos cambios obligados.

Vale igual

El Fogonero de Pergamino se llevó un empate de su visita al siempre difícil Juventud de Gualeguaychú, que valora el doble ya que terminó el encuentro con nueve hombres.

Sigue encendido

El Fogonero de Pergamino, que venía de clasificar al cuadro principal de la Copa Argentina, sigue en llamas y esta vez derrotó a Sportivo Las Parejas por la reválida.

másleídas

Lo mas leído de la semana