DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

18.03.17 15:11

Vuelve el Guly

Con el regreso de Andrés Guglielminpietro como entrenador, El Milan de Pergamino visitará este domingo en el estadio Los Eucaliptos a Juventud Unida de Gualeguaychú.

+ Ficha del Partido

Tras la salida de Sergio Lippi, el interinato de Mauricio Levato y la reciente asunción de Andrés Guglielminpietro como director técnico, Douglas Haig no pierde tiempo y de a poco todo parece acomodarse.

Por lo que se apreció en la ultima práctica de fútbol, Guly mantendría el dibujo táctico y la base de la formación que presentó el Rojinegro frente a San Martin de Tucumán. Será un 3-4-1-2 y el único cambio será obligado porque Jorge Córdoba no podrá ser de la partida y lo reemplazará el juvenil Yaír Arizmendi.

En consecuencia el equipo sería: Emilio Di Fulvio; Franco Coria, Leandro Gioda, Fernando González; Mauro Bazán, Germán Rodríguez Rojas, Diego Levato, Leonardo Villalba; Sebastián Grazzini; Arizmendi y Alejandro Noriega.

Completan la nómina de concentrados Nicolas Mazza, Federico Azcárate, Guillermo Pereira, Raúl Poclaba, Guillermo Suárez, Damián Canuto y José Tamburelli.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

notasanteriores

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

Se termina el calvario

Un 2018 negativo para el Fogonero llega a su fin este domingo cuando el equipo visite a Camioneros de General Rodríguez. Luego vendrá el descanso y el cambio de aire.

Sin rumbo

Ya condenado a jugar la reválida y hundido en el último puesto, el Fogonero de Pergamino igualó sin goles frente a Sportivo Las Parejas y se despidió cabizbajo de su gente.

Se despide de su gente

El Fogonero de Pergamino jugará su último partido en el año como local frente a Sportivo Las Parejas, buscando terminar lo más arriba posible pensando en la fase reválida.

másleídas

Lo mas leído de la semana