DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

18.03.17 15:11

Vuelve el Guly

Con el regreso de Andrés Guglielminpietro como entrenador, El Milan de Pergamino visitará este domingo en el estadio Los Eucaliptos a Juventud Unida de Gualeguaychú.

+ Ficha del Partido

Tras la salida de Sergio Lippi, el interinato de Mauricio Levato y la reciente asunción de Andrés Guglielminpietro como director técnico, Douglas Haig no pierde tiempo y de a poco todo parece acomodarse.

Por lo que se apreció en la ultima práctica de fútbol, Guly mantendría el dibujo táctico y la base de la formación que presentó el Rojinegro frente a San Martin de Tucumán. Será un 3-4-1-2 y el único cambio será obligado porque Jorge Córdoba no podrá ser de la partida y lo reemplazará el juvenil Yaír Arizmendi.

En consecuencia el equipo sería: Emilio Di Fulvio; Franco Coria, Leandro Gioda, Fernando González; Mauro Bazán, Germán Rodríguez Rojas, Diego Levato, Leonardo Villalba; Sebastián Grazzini; Arizmendi y Alejandro Noriega.

Completan la nómina de concentrados Nicolas Mazza, Federico Azcárate, Guillermo Pereira, Raúl Poclaba, Guillermo Suárez, Damián Canuto y José Tamburelli.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Sacar diferencia

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir sorprendiendo y buscará sacar una buena ventaja cuando reciba a Almagro. Gustavo Coleoni ya tiene todo definido.

ALMAGRO

Con una duda

El conjunto de José Ingenieros jugará este lunes ante Central Córdoba por la ida de la semifinal del Reducido. Gastón Esmerado tiene una sola incógnita en el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Hizo los deberes

En condición de visitante, el elenco de Junín venció por la mínima a Independiente Rivadavia y encaminó la semifinal. El tanto del triunfo lo marcó Nicolás Orsini.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A esperar el milagro

Independiente Rivadavia perdió 1-0 con Sarmiento de Junín por la ida de las semifinales. El Verde fue un poco más en Mendoza y terminó ganando el partido sobre la hora.

QUILMES

Nueva Subcomisión de Fútbol

La Comisión Directiva aprobó la confirmación de una nueva Subcomisión de Fútbol que estará integrada por todas las agrupaciones del club para armar el próximo plantel.

notasanteriores

Terminó el sueño

Douglas Haig de Pergamino tenía todas las de ganar: necesitaba un triunfo para clasificarse a la próxima fase, pero cayó frente a Depro y quedó eliminado del torneo.

Se salvó y va por más

El Fogonero de Pergamino ganó una verdadera final ante Atlético Paraná como visitante, se aseguró la permanencia en la categoría, y ahora irá en busca de seguir en carrera.

Con alma y vida

El Fogonero de Pergamino jugó un gran partido y doblegó a Juventud Unida de Gualeguaychú como local para alejarse de la zona de descenso y pensar en la tabla de arriba.

Acercarse a la salvación

El Fogonero de Pergamino necesita imperiosamente el triunfo para alejarse de Atlético Paraná en la zona de descenso y para eso recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.

másleídas

Lo mas leído de la semana