Federal A | Douglas Haig

Vuelve el campeón

Se viven momentos tensos en el Fogonero desde lo institucional, que derivaron en la salida del DT, Sergio Giovanoli. Su reemplazo será un viejo conocido y comenzará el lunes.

Publicada: 06/01/2018 19:37:06

Lecturas: 3077

Volvió el último técnico campeón en Douglas Haig tras un poco mas de 5 años sin estar ligado a la misma. Se trata de Omar Jorge, quien tras la abrupta salida de Sergio Giovanoli del cargo de DT por motivos económicos, se hizo cargo por cuarta vez del equipo. Las anteriores fueron 92' 04' y 11'.

Jorge es el nombre que quería la gente de Pergamino, cansada de falsas ilusiones y de nombres que se iban con billeteras gordas pero el club quedaba en peores condiciones económicas.

Hoy en un caos institucional, no hay presidente y aún no se llamó a asamblea para designar el mismo. Se postergó el inicio de pretemporada pactado para el pasado 3 de enero para el próximo lunes 8 donde volverán de la mano de Omar Jorge.

En cuanto al plantel están cerca Franco Stella y Ramiro Jorge dos ex Douglas y de la ciudad que volverían al rojinegro, en cuanto a bajas confirmado Javier Jaime y algunas mas por motivos económicos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas