Federal A | Douglas Haig

Volvió a sonreir

Luego de seis partidos sin conocer el triunfo, el Fogonero de Pergamino se sacó la mufa y venció como visitante a Atlético Paraná en un partido que fue para el infarto.

Publicada: 03/11/2018 20:42:58

Lecturas: 780

En el marco de la décimo primera jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Douglas Haig de Pergamino derrotó por 1-0 a Atlético Paraná como visitante y cortó una racha de seis encuentros sin conocer la victoria.

El Fogonero arrancó bien la tarde gracias al gol de cabeza de Cristian Duma a los 11 minutos de juego. Pero las cosas se complicaron y el Decano dispuso de un penal, que finalmente Nicolás Santini terminó fallando.

La visita logró mantener el resultado en el complemento, y pudo haberlo estirado en el final, pero Pablo Mazza también marró su chance desde los doce pasos. El local presionó en los últimos instantes, pero Rodrigo Barucco fue clave para defender el triunfo.

Douglas llegó a 12 unidades en el torneo, y quedó cerca de la zona de clasificación. En la próxima jornada, el Fogonero tendrá fecha libre, y posteriormente recibirá a Juventud de Gualeguaychú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas