Federal A | Unión de Sunchales

Uno que se fue

A días de iniciar la segunda rueda del Torneo Federal A, Facundo Cabral dejó Unión de Sunchales. La dirigencia del Bicho Verde trabaja en la búsqueda de un nuevo refuerzo.

Publicada: 22/01/2020 14:23:19

Lecturas: 5755

Luego de la primera experiencia por Copa Argentina, donde perdió en el duelo de ida ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Unión de Sunchales se prepara para iniciar su recorrido en la segunda rueda del Federal A.

Las novedades siguen sin ser buenas para el conjunto de Sunchales, ya que en las últimas horas se confirmó una baja para el equipo de Marcelo Milanesse que no estaba en los planes.

Se trata del delantero Facundo Cabral, que rescindió su contrato con la institución y no seguirá en el equipo para la segunda rueda del Federal A. Debido a esto, la dirigencia de Unión trabaja dentro del mercado de pases para sumar una nueva incorporación.

Vale recordar que el próximo fin de semana Unión de Sunchales comenzará su participación en la segunda rueda de la Zona Norte del Torneo Federal A como local ante Atlético Güemes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas