Primera Nacional | Douglas Haig

Todo mal

El Fogonero no hizo pie en Mendoza y cayó 3-0 ante Independiente Rivadavia para complicarse aún más en el promedio. Cardozo, González y Tarragona marcaron los goles.

Publicada: 13/07/2017 09:30:54

Lecturas: 1032

Douglas Haig tenía por delante un partido clave ante la Lepra mendocina en busca de los tres puntos para lograr respirar un poco de alivio y así encarar de otra forma la recta final del campeonato, que será decisiva tratando de mantener la divisional.

Pero la historia se complicó de principio a fin, el elenco de Pergamino no logró estar en partido y cayó sin atenuantes por 3-0 en el Bautista Garganttini. A los 25 minutos Diego Cardozo, de tiro libre, abrió el marcador y a partir de allí fue todo más sencillo para el local.

Con el correr del tiempo la Lepra marcó el trámite del encuentro y dejó sin respuestas al Fogonero, que recibió el segundo cachetazo antes del descanso por intermedio de Gastón González.

Y cuando las acciones ya estaban complicadas con un 2-0, a los 15´ del complemento llegó el tercer festejo del elenco mendocino y terminó por derrumbar las ilusiones de Douglas Haig, que volvió a sumar un nuevo golpe que lo hunde aún más en la tabla de los promedios.

De este modo el Fogonero continúa en descenso directo y es por eso que los últimos tres juegos serán determinantes para definir el futuro. Por lo pronto, en la siguiente jornada recibirá a Santamarina en el Miguel Morales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas