Federal A | Douglas Haig

Tendrá revancha

Douglas Haig de Pergamino cayó como visitante 1-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo con el que compartirá zona en la próxima temporada del Federal A.

Publicada: 18/08/2019 16:04:11

Lecturas: 589

Douglas Haig de Pergamino continúa con su preparación y ajuste de detalles, con la mente puesta en lo que será su participación dentro de la próxima temporada del Torneo Federal A que se iniciará durante el mes de septiembre.

Con el objetivo de sumar minutos de fútbol, el equipo conducido por Sergio Arias viajó hasta la localidad de Villa Ramallo en la provincia de Buenos Aires, para medirse ante Defensores de Belgrano, equipo con el que compartirá zona en el campeonato.

En el Estadio Salomón Boeseldín del Ganate, el rojinegro de Pergamino disputó un nuevo ensayo de pretemporada, donde pudo probar distintas alternativas aunque el resultado no fue el mejor.

Se disputaron dos partidos de 70 minutos cada uno, divididos en dos tiempos de 35. En el primero, el equipo titular cayó 1-0 con el tanto de Jonathan López para Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Luego, en el partido de los equipos alternativos, el resultado final fue empate 1-1. En esa ocasión los goleadores fueron Nicolás Czornomaz para el local y Cubilla para el conjunto de Pergamino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas