Federal A | Douglas Haig

Tarde de refuerzos

El Fogonero de Pergamino se empezó a mover en el mercado de pases de cara al próximo Federal A, y tuvo un día de firmas, en el que, entre otros, llegó Franco Coronel (foto).

Publicada: 26/06/2019 20:49:39

Lecturas: 2337

Douglas Haig de Pergamino se empezó a armar para lo que será la temporada 2019/2020 del Torneo Federal A, en la que tratará de mejorar lo hecho en la recién finalizada campaña, bajo la orientación técnica de Sergio Arias.

En este contexto, el Fogonero contrató a sus primeros refuerzos: Franco Coronel, proveniente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Gino Crovella, ex jugador de Ferro, Santiago Díaz, juvenil de Newell's Old Boys, Ricardo Villar, desde Sarmiento de Resistencia, y Rodrigo Chávez, de Sportivo Belgrano de San Francisco.

Además, continuarán Martín Pucheta, Franco Flores, Damián Bastianini, Pablo Mazza, Esteban López y Agustín Pezzi como la columna vertebral del equipo.

En diálogo con Sólo Ascenso , Arias manifestó: "Siempre pienso en tener jugadores que me garanticen buen juego y sostengan la idea. Los voy a priorizar, pero hay que ver también las necesidades y las pretensiones que tienen".

El Fogonero se seguirá reforzando en los próximos días para que el entrenador pueda disponer de la mayoría del plantel para el comienzo de la pretemporada.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas