DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

04.12.18 09:36

Sin rumbo

Ya condenado a jugar la reválida y hundido en el último puesto, el Fogonero de Pergamino igualó sin goles frente a Sportivo Las Parejas y se despidió cabizbajo de su gente.

+ Ficha del Partido

A esta altura, lo de Douglas Haig es preocupante. Ya condenado a jugar la reválida, continúa sin jugar bien, y esta vez igualó sin goles frente a Sportivo Las Parejas.

El Fogonero arrastra una racha de cinco partidos sin ganar, con tres derrotas y dos empates. De esos encuentros, sólo en uno pudo anotar un gol: en el empate frente a Unión de Sunchales.

Frente al Lobo le pasó lo de todo el torneo. Careció de juego colectivo y de efectividad para concretar lo poco que generó. Se despidió de su gente sumando un punto con un sabor más que amargo.

Douglas acumula 13 unidades en el torneo, y pensando en la reválida y en mantener la categoría, cerrará la primera fase frente a Camioneros, para luego descansar y enfocarse en la lucha por no descender.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

“Nunca vi un robo tan grande”

Lucio Ramos, entrenador de San Martín, fue contundente con la actuación del árbitro en el partido con Sportivo Peñarol en San Juan. “Es una vergüenza”, admitió.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Depende de un milagro

El Granate de Villa Ramallo fue una sombra y cayó goleado por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán como local. Ahora debe conseguir una hazaña si quiere pasar a la final.

DEPORTIVO MADRYN

No pudo hacerse fuerte

El Aurinegro de Puerto Madryn dejó pasar su condición de local con un empate sin goles ante Alvarado de Mar del Plata. Ahora deberá buscar el triunfo en casa del Torito.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Atención a domicilio

San Jorge le ganó como visitante a Defe de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0, con goles de Martín Peralta en dos ocasiones y Tapia. En Tucumán buscará el pasaje a la final.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Por el primer paso

San Jorge de Tucumán visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el primero de los dos encuentros de la llave de Play Off. Un cambio en el equipo de Nazareno Godoy.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir así

El Granate de Villa Ramallo, que viene de eliminar a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá este domingo a San Jorge de Tucumán, con una modificación en la dupla delantera.

notasanteriores

Terminó el sueño

Douglas Haig de Pergamino tenía todas las de ganar: necesitaba un triunfo para clasificarse a la próxima fase, pero cayó frente a Depro y quedó eliminado del torneo.

Se salvó y va por más

El Fogonero de Pergamino ganó una verdadera final ante Atlético Paraná como visitante, se aseguró la permanencia en la categoría, y ahora irá en busca de seguir en carrera.

Con alma y vida

El Fogonero de Pergamino jugó un gran partido y doblegó a Juventud Unida de Gualeguaychú como local para alejarse de la zona de descenso y pensar en la tabla de arriba.

Acercarse a la salvación

El Fogonero de Pergamino necesita imperiosamente el triunfo para alejarse de Atlético Paraná en la zona de descenso y para eso recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.

másleídas

Lo mas leído de la semana