DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

04.12.18 09:36

Sin rumbo

Ya condenado a jugar la reválida y hundido en el último puesto, el Fogonero de Pergamino igualó sin goles frente a Sportivo Las Parejas y se despidió cabizbajo de su gente.

+ Ficha del Partido

A esta altura, lo de Douglas Haig es preocupante. Ya condenado a jugar la reválida, continúa sin jugar bien, y esta vez igualó sin goles frente a Sportivo Las Parejas.

El Fogonero arrastra una racha de cinco partidos sin ganar, con tres derrotas y dos empates. De esos encuentros, sólo en uno pudo anotar un gol: en el empate frente a Unión de Sunchales.

Frente al Lobo le pasó lo de todo el torneo. Careció de juego colectivo y de efectividad para concretar lo poco que generó. Se despidió de su gente sumando un punto con un sabor más que amargo.

Douglas acumula 13 unidades en el torneo, y pensando en la reválida y en mantener la categoría, cerrará la primera fase frente a Camioneros, para luego descansar y enfocarse en la lucha por no descender.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

notasanteriores

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

Se termina el calvario

Un 2018 negativo para el Fogonero llega a su fin este domingo cuando el equipo visite a Camioneros de General Rodríguez. Luego vendrá el descanso y el cambio de aire.

Se despide de su gente

El Fogonero de Pergamino jugará su último partido en el año como local frente a Sportivo Las Parejas, buscando terminar lo más arriba posible pensando en la fase reválida.

De mal en peor

El Fogonero de Pergamino quedó condenado a jugar la reválida: otra vez decepcionó y cayó frente a Defensores de Villa Ramallo. El calvario parece no tener final.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)