Primera Nacional | Douglas Haig

Sin práctica

Por falta de pagos de haberes, el plantel del Fogonero decidió no entrenarse este jueves como estaba previsto. Los futbolistas reclamaban una deuda de tres meses.

Publicada: 20/01/2017 10:09:54

Lecturas: 964

Douglas Haig interrumpió este jueves su cronograma de preparación con vistas a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional y no realizó el entrenamiento tal como estaba pautado.

La decisión tuvo lugar luego de que los referentes del plantel tomaran la iniciativa y, según trascendió, existen casi 3 meses de deuda que tiene el club con los jugadores. De todas formas, se supo que por la tarde la dirigencia comunicó que se depositó parte del dinero adeudado.

Por esta medida también es probable la suspensión del partido amistoso que se debía jugar este sábado con Sports de Salto.

En otro orden de cosas, la situación de Mauro Bazán con la institución continúa siendo incierta. El jugador había intimado al club a cancelar la deuda que tenían o declararlo libre para poder negociar con otros equipos. Pero la Comisión Directiva depositará el monto adeudado para exigir el cumplimiento del contrato actual (tiene vigencia hasta junio).

En las próximas horas se definirá este conflicto, aunque algunos jugadores del plantel ya ven con malos ojos la reincorporación del lateral derecho.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas