DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

07.08.18 21:48

Siguen llegando

El Fogonero de Pergamino sigue sumando caras nuevas al plantel que dirige Rubén Rosello y en esta oportunidad, llega Damián Bastianini, desde Deportivo Maipú de Mendoza.

Douglas Haig de Pergamino se encuentra en plena preparación para el Torneo Federal A, y esta tarde se confirmó la incorporación de Damián Bastianini, quien se empezó a entrenar el lunes con la institución y ya logró destrabar su situación.

Bastianini llega proveniente de Deportivo Maipú, en donde tuvo que resolver su salida para poder formar parte del Fogonero. Además, pasó por Huracán Las Heras, Gimnasia de Concepción del Uruguay, San Martín de Mendoza, Sportivo Las Parejas y Boca de Río Gallegos.

En diálogo con los colegas de La Gloria o Devoto, el jugador admitió: "Tenía todo acordado con otro club pero se fue dando lo de Douglas a través de los dirigentes. Destrabé mi situación y llegué acá".

Y agregó: "Vengo a sumar. Se ve qe el DT es una persona del corazón de Douglas. Ahora me toca ponerme a tono. El objetivo es tratar de meternos en zona de clasificación y hay que prepararse y hacer una pretemporada dura para lograr ese objetivo", cerró.

Bastianini se suma a Pablo Labbate y Guido Montero como los tres refuerzos del elenco dirigido por Rubén Rosello, que además sufrió las bajas de Guillermo Pereira, Horacio Martínez y Emiliano Franco Pola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

BOCA UNIDOS (CTES)

En la cima del mundo

El Aurirrojo de Corrientes cerró su localía en la primera fase con otro triunfo, esta vez ante Gimnasia y Tiro de Salta y mantiene la enorme diferencia en la cima de la tabla.

RACING DE CORDOBA

Otra vez sin DT

La Academia de Córdoba volvió a perder, en esta ocasión ante Estudiantes de Río Cuarto, y se quedó sin entrenador. Ricardo Pancaldo presentó la renuncia a su cargo.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

En lo más alto

Con goles de Nicolás Foglia y Juan Ferreira el León de Río Cuarto se impuso como local ante Racing de Córdoba por 2-1. El Celeste manda en la tabla de la Zona 3 del Federal A.

notasanteriores

Mantener el invicto

El Fogonero de Pergamino visitará a Sportivo Las Parejas en búsqueda de un triungo que lo mantenga como único invicto del grupo y, además, que lo acerque a la punta.

Quedar a tiro

El Fogonero de Pergamino buscará un triunfo cuando reciba a Defensores de Villa Ramallo, para quedar cerca de los puestos de vanguardia. Rosello haría sólo un cambio.

Buena igualdad

El Fogonero de Pergamino se llevó un punto de su visita a Defensores de Pronunciamiento y, gracias a la diferencia gol, se mantiene en zona de clasificación en tercer lugar.

Con una sorpresa

Cuando todo hacía parecer que repetiría equipo, el Fogonero tendrá una variante cuando visite este sábado a Defensores de Pronunciamiento para seguir escalando posiciones.

másleídas

3 SPORTIVO LAS PAREJAS

Lo mas leído de la semana

3 SPORTIVO LAS PAREJAS