DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

07.08.18 21:48

Siguen llegando

El Fogonero de Pergamino sigue sumando caras nuevas al plantel que dirige Rubén Rosello y en esta oportunidad, llega Damián Bastianini, desde Deportivo Maipú de Mendoza.

Douglas Haig de Pergamino se encuentra en plena preparación para el Torneo Federal A, y esta tarde se confirmó la incorporación de Damián Bastianini, quien se empezó a entrenar el lunes con la institución y ya logró destrabar su situación.

Bastianini llega proveniente de Deportivo Maipú, en donde tuvo que resolver su salida para poder formar parte del Fogonero. Además, pasó por Huracán Las Heras, Gimnasia de Concepción del Uruguay, San Martín de Mendoza, Sportivo Las Parejas y Boca de Río Gallegos.

En diálogo con los colegas de La Gloria o Devoto, el jugador admitió: "Tenía todo acordado con otro club pero se fue dando lo de Douglas a través de los dirigentes. Destrabé mi situación y llegué acá".

Y agregó: "Vengo a sumar. Se ve qe el DT es una persona del corazón de Douglas. Ahora me toca ponerme a tono. El objetivo es tratar de meternos en zona de clasificación y hay que prepararse y hacer una pretemporada dura para lograr ese objetivo", cerró.

Bastianini se suma a Pablo Labbate y Guido Montero como los tres refuerzos del elenco dirigido por Rubén Rosello, que además sufrió las bajas de Guillermo Pereira, Horacio Martínez y Emiliano Franco Pola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se despide

El León de Río Cuarto recibirá a Sportivo Desamparados, en la última fecha de la primera etapa del Federal A. El entrenador Marcelo Vázquez meterá algunos cambios.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Sin nada

Como local en Garupá, Crucero Del Norte igualó 2-2 ante San Martín de Formosa y no consiguió la clasificación a la próxima etapa. El Colectivero tendrá que jugar la Reválida.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Goleada histórica

San Jorge de Tucumán venció a Zapla por 4-0 y logró la clasificación a la próxima etapa. Por primera vez en su historia, el Expreso jugará el Octogonal para ascender.

notasanteriores

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

Se termina el calvario

Un 2018 negativo para el Fogonero llega a su fin este domingo cuando el equipo visite a Camioneros de General Rodríguez. Luego vendrá el descanso y el cambio de aire.

Sin rumbo

Ya condenado a jugar la reválida y hundido en el último puesto, el Fogonero de Pergamino igualó sin goles frente a Sportivo Las Parejas y se despidió cabizbajo de su gente.

Se despide de su gente

El Fogonero de Pergamino jugará su último partido en el año como local frente a Sportivo Las Parejas, buscando terminar lo más arriba posible pensando en la fase reválida.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)