DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

07.08.18 21:48

Siguen llegando

El Fogonero de Pergamino sigue sumando caras nuevas al plantel que dirige Rubén Rosello y en esta oportunidad, llega Damián Bastianini, desde Deportivo Maipú de Mendoza.

Douglas Haig de Pergamino se encuentra en plena preparación para el Torneo Federal A, y esta tarde se confirmó la incorporación de Damián Bastianini, quien se empezó a entrenar el lunes con la institución y ya logró destrabar su situación.

Bastianini llega proveniente de Deportivo Maipú, en donde tuvo que resolver su salida para poder formar parte del Fogonero. Además, pasó por Huracán Las Heras, Gimnasia de Concepción del Uruguay, San Martín de Mendoza, Sportivo Las Parejas y Boca de Río Gallegos.

En diálogo con los colegas de La Gloria o Devoto, el jugador admitió: "Tenía todo acordado con otro club pero se fue dando lo de Douglas a través de los dirigentes. Destrabé mi situación y llegué acá".

Y agregó: "Vengo a sumar. Se ve qe el DT es una persona del corazón de Douglas. Ahora me toca ponerme a tono. El objetivo es tratar de meternos en zona de clasificación y hay que prepararse y hacer una pretemporada dura para lograr ese objetivo", cerró.

Bastianini se suma a Pablo Labbate y Guido Montero como los tres refuerzos del elenco dirigido por Rubén Rosello, que además sufrió las bajas de Guillermo Pereira, Horacio Martínez y Emiliano Franco Pola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

notasanteriores

Sirve poco

El Fogonero de Pergamino necesitaba un triunfo para salir de la zona de descenso, pero terminó empatando con Atlético Paraná como local y sigue en puestos de riesgo.

Salir del descenso

El Fogonero, que actualmente se encuentra en zona de descenso por promedio, recibirá a Atlético Paraná buscando un triunfo que lo alivie. El DT hará dos cambios obligados.

Vale igual

El Fogonero de Pergamino se llevó un empate de su visita al siempre difícil Juventud de Gualeguaychú, que valora el doble ya que terminó el encuentro con nueve hombres.

Sigue encendido

El Fogonero de Pergamino, que venía de clasificar al cuadro principal de la Copa Argentina, sigue en llamas y esta vez derrotó a Sportivo Las Parejas por la reválida.

másleídas

Lo mas leído de la semana