DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

07.08.18 21:48

Siguen llegando

El Fogonero de Pergamino sigue sumando caras nuevas al plantel que dirige Rubén Rosello y en esta oportunidad, llega Damián Bastianini, desde Deportivo Maipú de Mendoza.

Douglas Haig de Pergamino se encuentra en plena preparación para el Torneo Federal A, y esta tarde se confirmó la incorporación de Damián Bastianini, quien se empezó a entrenar el lunes con la institución y ya logró destrabar su situación.

Bastianini llega proveniente de Deportivo Maipú, en donde tuvo que resolver su salida para poder formar parte del Fogonero. Además, pasó por Huracán Las Heras, Gimnasia de Concepción del Uruguay, San Martín de Mendoza, Sportivo Las Parejas y Boca de Río Gallegos.

En diálogo con los colegas de La Gloria o Devoto, el jugador admitió: "Tenía todo acordado con otro club pero se fue dando lo de Douglas a través de los dirigentes. Destrabé mi situación y llegué acá".

Y agregó: "Vengo a sumar. Se ve qe el DT es una persona del corazón de Douglas. Ahora me toca ponerme a tono. El objetivo es tratar de meternos en zona de clasificación y hay que prepararse y hacer una pretemporada dura para lograr ese objetivo", cerró.

Bastianini se suma a Pablo Labbate y Guido Montero como los tres refuerzos del elenco dirigido por Rubén Rosello, que además sufrió las bajas de Guillermo Pereira, Horacio Martínez y Emiliano Franco Pola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno de experiencia en la mira

Diego Barrios Suárez, que dejó la actividad futbolística hace un año, se encuentra a prueba en el Torito marplatense en busca de recibir el visto bueno de Mauricio Giganti.

notasanteriores

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

DT confirmado

Tras muchas especulaciones acerca de quien se haría cargo del plantel en el próximo Torneo Federal A, la dirigencia del Fogonero tomó una decisión y ya está el DT.

¿Agarrás, Mostaza?

El Fogonero cuenta con el interinato de Rubén Rosello al frente del equipo, y en su partido frente a Lanús por Copa Argentina, se hizo presente Reinaldo Merlo. ¿Volverá?

Con la frente en alto

El Fogonero de Pergamino dio batalla ante Lanús por la Copa Argentina, pero el azar le fue esquivo y terminó cayendo en los penales. Gran actuación del elenco del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana