Primera Nacional | Douglas Haig

¿Se va Bazán?

Por motivos personales, el lateral derecho oriundo de Lomas de Zamora no participó de los últimos ensayos y podría emigrar. Se suspendió el amistoso de este martes.

Publicada: 16/01/2017 21:06:18

Lecturas: 1630

Una baja sensible podría sufrir el plantel de Douglas Haig, dado que Mauro Bazán fue el refuerzo que mas rindió en el club de los últimos libros de pases y se estaba convirtiendo en un referente por su entrega y sacrificio.

En los últimos ensayos, el lateral derecho no estuvo presente y adujo un inconveniente de índole personal, aunque se especuló con la posibilidad de que estuviera buscando nuevos rumbos en Buenos Aires.

En diálogo con el medio partidario del Fogonero "La Gloria o Devoto", el ex-Racing intentó aclarar su situación: "Es mentira que me quiero ir. Me gustaría solucionar mi problema personal. Si estoy mal, no me hace bien estar allá, ni al grupo".

Además, dejó una puerta abierta para su continuidad: "En ningún momento dije que quería irme de Douglas, me quedan seis meses de contrato".

Si se concreta esta baja, sumada a la de Govea Tenorio, el panorama para los de Sergio Lippi estará complicado, ya que perdería dos jugadores de jerarquia que le dieron mucho al equipo para cosechar los puntos obtenidos en la primera parte del certamen. Ademas, cabe recordar que el Rojinegro no puede contratar mas de dos futbolistas en este receso.

En contraposición a esto, en las últimas horas se sumó al grupo un atacante de las inferiores que tuvo un buen 2016 y fue uno de los goleadores en la Liga Pergaminense: Santiago Areso.

Con respecto a la preparación, el encuentro que debía jugarse este martes frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo otra vez quedó suspendido, sin fecha de reprogramación.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas