DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

09.12.18 01:27

Se termina el calvario

Un 2018 negativo para el Fogonero llega a su fin este domingo cuando el equipo visite a Camioneros de General Rodríguez. Luego vendrá el descanso y el cambio de aire.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo octava jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Douglas Haig de Pergamino visitará a Camioneros de General Rodríguez buscando terminar una primera fase muy mala de la mejor manera posible. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Sergio Testa.

Para este encuentro, Sergio Arias, quien seguiría en el cargo luego del descanso, pararía el mismo equipo que igualó sin goles en la fecha pasada ante Sportivo Las Parejas.

En consecuencia, el once inicial de Douglas sería: Rodrigo Barucco; Ezequiel Santángelo, Martín Pucheta, Matías Sarulyte, Damián Senegalles; Pablo Labbate, Damián Bastianini, René Lima, Esteban López; Gonzalo Gómez y Juan Zaninovic.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Quiere mantenerse

El conjunto oriundo de Pronunciamiento, que viene de vencer a Atlético Paraná, buscará hacer lo propio ante Douglas Haig para seguir en la punta. El DT no haría cambios.

SPORTIVO LAS PAREJAS

No se toca

El Lobo de las Parejas, que viene de dos triunfos al hilo en la reválida, buscará el tercero cuando enfrente a Atlético Paraná. Gustavo Raggio no haría modificaciones.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Se juega todo

La Verde de San Francisco, que viene de sufrir un mazazo como local, visitará a San Lorenzo de Alem y se juega todo para escaparle al descenso. Domizzi hará varios cambios.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Da pelea

El Granate de Villa Ramallo se llevaba apenas un punto ante Sol de Mayo de Viedma, pero sobre el final apareció Franco Olego para darle el triunfo y meterlo en la lucha.

CHACO FOR EVER

A todo o nada

En una de sus últimas chances para intentar llegar al Pentagonal Final, Chaco For Ever recibirá a Boca Unidos con la necesidad de ganar. Tres cambios hará el DT Luis Medero.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se fue con bronca

El elenco de Río Negro estuvo cerca de sumar un punto frente a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, pero un tanto en el final de Franco Olego lo dejó con las manos vacías.

notasanteriores

Sirve poco

El Fogonero de Pergamino necesitaba un triunfo para salir de la zona de descenso, pero terminó empatando con Atlético Paraná como local y sigue en puestos de riesgo.

Salir del descenso

El Fogonero, que actualmente se encuentra en zona de descenso por promedio, recibirá a Atlético Paraná buscando un triunfo que lo alivie. El DT hará dos cambios obligados.

Vale igual

El Fogonero de Pergamino se llevó un empate de su visita al siempre difícil Juventud de Gualeguaychú, que valora el doble ya que terminó el encuentro con nueve hombres.

Sigue encendido

El Fogonero de Pergamino, que venía de clasificar al cuadro principal de la Copa Argentina, sigue en llamas y esta vez derrotó a Sportivo Las Parejas por la reválida.

másleídas

Lo mas leído de la semana