DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

09.12.18 01:27

Se termina el calvario

Un 2018 negativo para el Fogonero llega a su fin este domingo cuando el equipo visite a Camioneros de General Rodríguez. Luego vendrá el descanso y el cambio de aire.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo octava jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Douglas Haig de Pergamino visitará a Camioneros de General Rodríguez buscando terminar una primera fase muy mala de la mejor manera posible. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Sergio Testa.

Para este encuentro, Sergio Arias, quien seguiría en el cargo luego del descanso, pararía el mismo equipo que igualó sin goles en la fecha pasada ante Sportivo Las Parejas.

En consecuencia, el once inicial de Douglas sería: Rodrigo Barucco; Ezequiel Santángelo, Martín Pucheta, Matías Sarulyte, Damián Senegalles; Pablo Labbate, Damián Bastianini, René Lima, Esteban López; Gonzalo Gómez y Juan Zaninovic.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Con la mente en Huracán

Finalizada su participación en el Torneo Federal A 2019, Unión de Sunchales volvió a los entrenamientos de cara al choque ante el Globo por los 32avos de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Ya nos conocemos con Desamparados”

Gaspar Cuello, jugador del Deportivo Maipú, se refirió a la serie que su equipo jugará ante el Víbora de San Juan por los Play Off de la Reválida del Torneo Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entusiasmados”

Mauro Orué, autor del gol de Huracán Las Heras en el triunfo ante San Martín de Formosa, habló sobre el presente del Globo que sueña con pelear el segundo ascenso.

CHACO FOR EVER

“Capaz nos sorprenden con un avión”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, bromeó con el viaje y la distancia que realizará su equipo en la serie ante Deportivo Madryn por los Play Off de la Reválida.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Mantiene al DT

Luego de una reunión con el presidente Pablo Moyano, se confirmó que Guillermo Calleri seguirá en su cargo como entrenador del Camión para la próxima temporada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

La mente en Alvarado

Sarmiento de Resistencia entrena con la mente puesta en su próximo partido frente a Alvarado de Mar del Plata. El equipo de Raúl Valdez quiere dar otro paso hacia el ascenso.

notasanteriores

Terminó el sueño

Douglas Haig de Pergamino tenía todas las de ganar: necesitaba un triunfo para clasificarse a la próxima fase, pero cayó frente a Depro y quedó eliminado del torneo.

Se salvó y va por más

El Fogonero de Pergamino ganó una verdadera final ante Atlético Paraná como visitante, se aseguró la permanencia en la categoría, y ahora irá en busca de seguir en carrera.

Con alma y vida

El Fogonero de Pergamino jugó un gran partido y doblegó a Juventud Unida de Gualeguaychú como local para alejarse de la zona de descenso y pensar en la tabla de arriba.

Acercarse a la salvación

El Fogonero de Pergamino necesita imperiosamente el triunfo para alejarse de Atlético Paraná en la zona de descenso y para eso recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.

másleídas

Lo mas leído de la semana