Federal A | Douglas Haig

Se salvó y va por más

El Fogonero de Pergamino ganó una verdadera final ante Atlético Paraná como visitante, se aseguró la permanencia en la categoría, y ahora irá en busca de seguir en carrera.

Publicada: 15/03/2019 09:01:19

Lecturas: 1301

En el marco de la octava jornada de la fase reválida del Torneo Federal A 2019, Douglas Haig de Pergamino venció como visitante a Atlético Paraná por 2-1 y se aseguró la permanencia en la categoría. Además, quedó puntero en la lucha por clasificar a la próxima fase.

El Fogonero sabía que era una final y la jugó como tal. Con el cuchillo entre los dientes, y luego de un primer tiempo parejo y sin emociones, Agustín Pezzi abrió el marcador a los 12 minutos del complemento. A pesar de que el local llegó a la igualdad a falta de 10 para el final, en la agonía de la noche, apareció Lucas Mellado para darle los tres puntos a los de Pergamino.

Douglas llegó a 13 unidades en la reválida, y en la parte baja le sacó ocho al Decano, con seis en juego. En la próxima jornada, los de Sergio Arias quedarán libres, y luego cerrarán su participación recibiendo a Defensores de Pronunciamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas