DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

15.03.19 09:01

Se salvó y va por más

El Fogonero de Pergamino ganó una verdadera final ante Atlético Paraná como visitante, se aseguró la permanencia en la categoría, y ahora irá en busca de seguir en carrera.

+ Ficha del Partido

En el marco de la octava jornada de la fase reválida del Torneo Federal A 2019, Douglas Haig de Pergamino venció como visitante a Atlético Paraná por 2-1 y se aseguró la permanencia en la categoría. Además, quedó puntero en la lucha por clasificar a la próxima fase.

El Fogonero sabía que era una final y la jugó como tal. Con el cuchillo entre los dientes, y luego de un primer tiempo parejo y sin emociones, Agustín Pezzi abrió el marcador a los 12 minutos del complemento. A pesar de que el local llegó a la igualdad a falta de 10 para el final, en la agonía de la noche, apareció Lucas Mellado para darle los tres puntos a los de Pergamino.

Douglas llegó a 13 unidades en la reválida, y en la parte baja le sacó ocho al Decano, con seis en juego. En la próxima jornada, los de Sergio Arias quedarán libres, y luego cerrarán su participación recibiendo a Defensores de Pronunciamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“No hablan del gran partido que hicimos”

Luego del triunfo ante San Lorenzo, Leonel Felice, referente del Albiverde, habló con Sólo Ascenso y se refirió al manejo de los medios: "Hablan del papelón de ellos", dijo.

BOCA UNIDOS (CTES)

El primero en irse

Luego de la eliminación en el Federal A, la dirigencia licenció a varios referntes del plantel por un retraso en los pagos, y uno de ellos tomó la decisión de no retornar.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La emoción de Alejo Distaulo

El Albiverde dio un batacazo histórico y venció a San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina, y Alejo Distaulo, autor de uno de los goles, no aguantó la emoción en el banco.

AFA

Con todo definido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del primer partido de las semifinales del Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Batacazo Albiverde

Estudiantes de San Luis se aprovechó de un San Lorenzo diezmado y plagado de juveniles y lo derrotó, en lo que fue una de las victorias más importantes de la institución.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

notasanteriores

Terminó el sueño

Douglas Haig de Pergamino tenía todas las de ganar: necesitaba un triunfo para clasificarse a la próxima fase, pero cayó frente a Depro y quedó eliminado del torneo.

Con alma y vida

El Fogonero de Pergamino jugó un gran partido y doblegó a Juventud Unida de Gualeguaychú como local para alejarse de la zona de descenso y pensar en la tabla de arriba.

Acercarse a la salvación

El Fogonero de Pergamino necesita imperiosamente el triunfo para alejarse de Atlético Paraná en la zona de descenso y para eso recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Se complica solo

El Fogonero de Pergamino no pudo aprovechar la derrota de Atlético Paraná para alejarse del descenso, ya que en un partido para el olvido, igualó ante Defensores.

másleídas

Lo mas leído de la semana