DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

15.03.19 09:01

Se salvó y va por más

El Fogonero de Pergamino ganó una verdadera final ante Atlético Paraná como visitante, se aseguró la permanencia en la categoría, y ahora irá en busca de seguir en carrera.

+ Ficha del Partido

En el marco de la octava jornada de la fase reválida del Torneo Federal A 2019, Douglas Haig de Pergamino venció como visitante a Atlético Paraná por 2-1 y se aseguró la permanencia en la categoría. Además, quedó puntero en la lucha por clasificar a la próxima fase.

El Fogonero sabía que era una final y la jugó como tal. Con el cuchillo entre los dientes, y luego de un primer tiempo parejo y sin emociones, Agustín Pezzi abrió el marcador a los 12 minutos del complemento. A pesar de que el local llegó a la igualdad a falta de 10 para el final, en la agonía de la noche, apareció Lucas Mellado para darle los tres puntos a los de Pergamino.

Douglas llegó a 13 unidades en la reválida, y en la parte baja le sacó ocho al Decano, con seis en juego. En la próxima jornada, los de Sergio Arias quedarán libres, y luego cerrarán su participación recibiendo a Defensores de Pronunciamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Otro que también se fue

Debido a la bronca que generó en la dirigencia la mala inclusión de Joan Artaza, Luis Murúa (foto) dejó de pertenecer al Rojo neuquino y se desvinculó como entrenador.

DEPORTIVO ROCA

Día de protesta y cambios

Mientras los dirigentes reclamaron seis puntos en el Consejo Federal, el Naranja se quedó sin DT: renunció Mauro Laspada y el capitán, Fernando Fernández, asumiría el cargo.

AFA

Categoría suspendida

Debido a la protesta del Deportivo Roca, el Torneo Federal A se encuentra momentáneamente suspendido. Se espera la resolución para determinar cómo se jugarán los Play Off.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Arrancamos con las mismas posibilidades

Nicolás Aguirre, jugador del Deportivo Maipú, habló sobre los Play Off que se vienen en el Federal A. El Cruzado será rival de Chaco For Ever, en su camino al segundo ascenso.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Trabaja el León

Estudiantes de Río Cuarto arrancó con los trabajos a la espera de su participación dentro del Pentagonal Final. El León sueña con llegar a concretar su ascenso al Nacional.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

El festejo Santo

Juventud se quedó con el clásico de Salta y sueña con quedarse en la categoría. Mirá las imágenes del festejo del plantel junto a los hinchas que coparon el Gigante del Norte.

notasanteriores

Terminó el sueño

Douglas Haig de Pergamino tenía todas las de ganar: necesitaba un triunfo para clasificarse a la próxima fase, pero cayó frente a Depro y quedó eliminado del torneo.

Con alma y vida

El Fogonero de Pergamino jugó un gran partido y doblegó a Juventud Unida de Gualeguaychú como local para alejarse de la zona de descenso y pensar en la tabla de arriba.

Acercarse a la salvación

El Fogonero de Pergamino necesita imperiosamente el triunfo para alejarse de Atlético Paraná en la zona de descenso y para eso recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Se complica solo

El Fogonero de Pergamino no pudo aprovechar la derrota de Atlético Paraná para alejarse del descenso, ya que en un partido para el olvido, igualó ante Defensores.

másleídas

Lo mas leído de la semana