DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

14.10.17 23:53

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

+ Ficha del Partido

en el marco de la sexta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Douglas Haig de Pergamino venció por 3-1 a Unión de Sunchales y se transformó en el nuevo escolta del líder, Central Córdoba de Santiago del Estero.

Las cosas empezaron complicadas para el Fogonero, ya que el Bicho se adelantó por medio de Martín Comachi, y para colmo Horacio Martínez falló un penal antes de la finalización del primer tiempo. La buena noticia para el local fue la expulsión de Leonardo Moino en la jugada de la pena máxima.

Con la ventaja numérica, el Milan de Pergamino salió entonado al complemento y consiguió la igualdad a los tres minutos a través de Hernán González, y 20 minutos después, Franco Flores dio vuelta las cosas. Antes de que Unión pudiera reaccionar, Guillermo Pereira puso el tercero y liquidó el partido para un Douglas que busca pelear arriba.

Así, los dirigidos por Mauricio Levato llegaron a 12 unidades en el torneo, una menos que Central Córdoba. En la próxima jornada, Douglas visitará a Sportivo Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LIBERTAD (SUNCHALES)

Adiós capitán

El Cañonero de Sunchales se queda sin una de sus piezas fundamentales para el Federal A: Nicolás Del Grecco se irá a jugar a un club de Honduras que pagó su cláusula.

GIMNASIA (CDU)

El Lobo quiere estar

El conjunto dirigido por Norberto Acosta recibirá a Defensores de Pronunciamiento con una leve ventaja en el marcador y buscará el pase a la próxima ronda de la Copa.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Renueva la confianza

La Verde de San Francisco está ante el desafío de sostener la ventaja ante Estudiantes de Río IV y clasificar a la próxima fase, y para eso Giaccone pararía el mismo once.

UNION (SUNCHALES)

A asegurar

El Bicho Verde goleó en la ida a Sportivo Las Parejas y ahora debe confirmar su superioridad como local. Adrián Tosetto pararía el mismo equipo que ganó por 4-1.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Pone lo mejor

El Ferroviario se quedó con el duelo de ida ante San Lorenzo de Alem, y, para asegurar su pase a la próxima ronda, cambiará todo el equipo, parando a su once ideal en cancha.

CHACO FOR EVER

“Hicimos un buen partido”

El entrenador de For Ever, Miguel Fullana, realizó su propio análisis del empate en el clásico ante Sarmiento. “Jugamos contra el mejor equipo del torneo”, expresó el DT.

notasanteriores

Empate incómodo

El Fogonero no jugó bien y no pudo pasar del cero frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, resultado que lo deja mal parado de cara a la vuelta el próximo martes.

Volvió con todo

A pesar de su crisis institucional, el Fogonero tuvo una alegría en un amistoso frente a Juventud Obrera, para arrancar con el pie derecho pensando en la Copa Argentina.

Vuelve el campeón

Se viven momentos tensos en el Fogonero desde lo institucional, que derivaron en la salida del DT, Sergio Giovanoli. Su reemplazo será un viejo conocido y comenzará el lunes.

Partido de estrellas

Pergamino vivió una linda tarde de domingo con un encuentro que juntó a diversas figuras del fútbol de la ciudad con otros históricos referentes de Boca y River.

másleídas

Lo mas leído de la semana