Federal A | Douglas Haig

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

Publicada: 14/10/2017 23:53:29

Lecturas: 1087

en el marco de la sexta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Douglas Haig de Pergamino venció por 3-1 a Unión de Sunchales y se transformó en el nuevo escolta del líder, Central Córdoba de Santiago del Estero.

Las cosas empezaron complicadas para el Fogonero, ya que el Bicho se adelantó por medio de Martín Comachi, y para colmo Horacio Martínez falló un penal antes de la finalización del primer tiempo. La buena noticia para el local fue la expulsión de Leonardo Moino en la jugada de la pena máxima.

Con la ventaja numérica, el Milan de Pergamino salió entonado al complemento y consiguió la igualdad a los tres minutos a través de Hernán González, y 20 minutos después, Franco Flores dio vuelta las cosas. Antes de que Unión pudiera reaccionar, Guillermo Pereira puso el tercero y liquidó el partido para un Douglas que busca pelear arriba.

Así, los dirigidos por Mauricio Levato llegaron a 12 unidades en el torneo, una menos que Central Córdoba. En la próxima jornada, Douglas visitará a Sportivo Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas