DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

14.10.17 23:53

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

+ Ficha del Partido

en el marco de la sexta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Douglas Haig de Pergamino venció por 3-1 a Unión de Sunchales y se transformó en el nuevo escolta del líder, Central Córdoba de Santiago del Estero.

Las cosas empezaron complicadas para el Fogonero, ya que el Bicho se adelantó por medio de Martín Comachi, y para colmo Horacio Martínez falló un penal antes de la finalización del primer tiempo. La buena noticia para el local fue la expulsión de Leonardo Moino en la jugada de la pena máxima.

Con la ventaja numérica, el Milan de Pergamino salió entonado al complemento y consiguió la igualdad a los tres minutos a través de Hernán González, y 20 minutos después, Franco Flores dio vuelta las cosas. Antes de que Unión pudiera reaccionar, Guillermo Pereira puso el tercero y liquidó el partido para un Douglas que busca pelear arriba.

Así, los dirigidos por Mauricio Levato llegaron a 12 unidades en el torneo, una menos que Central Córdoba. En la próxima jornada, Douglas visitará a Sportivo Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

notasanteriores

Adiós capitán

El Fogonero finalizó su participación en el actual Torneo Federal A con una igualdad ante Libertad de Sunchales. Además fue el último partido de Diego Levato como profesional.

Con DT interino

El Fogonero tendrá en el banco de suplentes a Hugo Di Gangi, quien reemplaza interinamente a Sergio Giovagnoli, y enfrentará a Gimnasia (CdU) para prenderse arriba.

Ahora sí se fue

Sergio Giovagnoli, que hace un tiempo había amagado con dejar la institución, finalmente tomó la decisión de alejarse del Fogonero luego del triunfo del pasado fin de semana.

Mantiene la ilusión

El Fogonero tuvo una buena noche y venció a Sportivo Las Parejas como local para sumar tres puntos que le permiten seguir con vida en el torneo y pelear la clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana