DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

14.10.17 23:53

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

+ Ficha del Partido

en el marco de la sexta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Douglas Haig de Pergamino venció por 3-1 a Unión de Sunchales y se transformó en el nuevo escolta del líder, Central Córdoba de Santiago del Estero.

Las cosas empezaron complicadas para el Fogonero, ya que el Bicho se adelantó por medio de Martín Comachi, y para colmo Horacio Martínez falló un penal antes de la finalización del primer tiempo. La buena noticia para el local fue la expulsión de Leonardo Moino en la jugada de la pena máxima.

Con la ventaja numérica, el Milan de Pergamino salió entonado al complemento y consiguió la igualdad a los tres minutos a través de Hernán González, y 20 minutos después, Franco Flores dio vuelta las cosas. Antes de que Unión pudiera reaccionar, Guillermo Pereira puso el tercero y liquidó el partido para un Douglas que busca pelear arriba.

Así, los dirigidos por Mauricio Levato llegaron a 12 unidades en el torneo, una menos que Central Córdoba. En la próxima jornada, Douglas visitará a Sportivo Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno de experiencia en la mira

Diego Barrios Suárez, que dejó la actividad futbolística hace un año, se encuentra a prueba en el Torito marplatense en busca de recibir el visto bueno de Mauricio Giganti.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Un cafetero para el fondo

Luis Alfonso Cuero, defensor proveniente del Necaxa mexicano, es la octava incorporación del elenco oriundo de General Pico para el próximo Torneo Federal A.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Si va a Villa Mitre, visite Bahía Blanca

El Villero de Bahía Blanca festeja su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas la nota especial de Solo Ascenso con un repaso en la historia del club.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

notasanteriores

Siguen llegando

El Fogonero de Pergamino sigue sumando caras nuevas al plantel que dirige Rubén Rosello y en esta oportunidad, llega Damián Bastianini, desde Deportivo Maipú de Mendoza.

DT confirmado

Tras muchas especulaciones acerca de quien se haría cargo del plantel en el próximo Torneo Federal A, la dirigencia del Fogonero tomó una decisión y ya está el DT.

¿Agarrás, Mostaza?

El Fogonero cuenta con el interinato de Rubén Rosello al frente del equipo, y en su partido frente a Lanús por Copa Argentina, se hizo presente Reinaldo Merlo. ¿Volverá?

Con la frente en alto

El Fogonero de Pergamino dio batalla ante Lanús por la Copa Argentina, pero el azar le fue esquivo y terminó cayendo en los penales. Gran actuación del elenco del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana