DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

14.10.17 23:53

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

+ Ficha del Partido

en el marco de la sexta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Douglas Haig de Pergamino venció por 3-1 a Unión de Sunchales y se transformó en el nuevo escolta del líder, Central Córdoba de Santiago del Estero.

Las cosas empezaron complicadas para el Fogonero, ya que el Bicho se adelantó por medio de Martín Comachi, y para colmo Horacio Martínez falló un penal antes de la finalización del primer tiempo. La buena noticia para el local fue la expulsión de Leonardo Moino en la jugada de la pena máxima.

Con la ventaja numérica, el Milan de Pergamino salió entonado al complemento y consiguió la igualdad a los tres minutos a través de Hernán González, y 20 minutos después, Franco Flores dio vuelta las cosas. Antes de que Unión pudiera reaccionar, Guillermo Pereira puso el tercero y liquidó el partido para un Douglas que busca pelear arriba.

Así, los dirigidos por Mauricio Levato llegaron a 12 unidades en el torneo, una menos que Central Córdoba. En la próxima jornada, Douglas visitará a Sportivo Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

La era Ramasco

Tras la salida del Tano Víctor Riggio, comenzó en el Albo el ciclo de Daniel Ramasco al frente del equipo que afronta el Federal A. Además, Mateo fue operado con éxito.

CHACO FOR EVER

“La clave del buen momento es el grupo”

Ignacio Ruano, volante de For Ever, habló con Solo Ascenso y analizó el empate en Tucumán y el presente positivo del conjunto de Luis Medero en zona de clasificación.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Perdimos dos puntos”

Luciano Silva, arquero que debutó con la camiseta del Globo de Las Heras, analizó el empate ante Juve. “El objetivo está claro, terminar dentro de los cuatro primeros”, cerró.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Mi familia fue mi sostén”

Matías Quiroga, jugador de Sarmiento de Resistencia, superó una dura lesión y volvió al fútbol tras ocho meses. “Tenía muchas ganas de volver a jugar”, expresó el volante.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Se vio otra imagen”

Leonardo Silveira, jugador del Merengue de Palpalá, habló con Solo Ascenso tras la victoria ante San Martín de Formosa. “Salimos a defender el laburo de todos”, comentó.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

El golpe de la fecha

El conjunto perteneciente a la capital de Río Negro se llevó tres puntos de oro de su visita a Sansinena, en General Cerri. Entrá y mirá el gol del triunfo del escolta.

notasanteriores

No puede en casa

El Fogonero de Pergamino se fue derrotado frente a Juventud Unida de Gualeguaychú y continúa sin poder ganar como local, con tres empates y tres caídas al hilo.

Seguir por el buen camino

El Fogonero, que viene de tener fecha libre luego de ganarle a Atlético Paraná, recibirá a Juventud de Gualeguaychú en busca de continuar por la senda del triunfo.

Volvió a sonreir

Luego de seis partidos sin conocer el triunfo, el Fogonero de Pergamino se sacó la mufa y venció como visitante a Atlético Paraná en un partido que fue para el infarto.

Sólo sirve ganar

El Fogonero de Pergamino necesita imperiosamente un triunfo y para conseguirlo visitará a Atlético Paraná. Sergio Arias introducirá tres modificaciones en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana