Federal A | Douglas Haig

Se le escapó

El Fogonero de Pergamino ganaba muy bien en el debut frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, pero sobre el final se distrajo y el local se lo terminó empatando.

Publicada: 09/09/2018 22:28:30

Lecturas: 1065

Por la primera jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Douglas Haig de Pergamino igualó en un tanto frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay como visitante. Tuvo sabor a derrota para el Fogonero ya que se lo igualaron en el final.

El conjunto dirigido por Rubén Rosello tuvo ratos de buen fútbol ante un Lobo que, aprovechando su localía, empujó para buscar la apertura del marcador. De a poco, los de Pergamino se agrandaron en el campo y llegaron al gol a través de Cristian Duma sobre el cierre de la primera mitad.

En el complemento, Douglas supo replegarse bien en su campo y cortó los circuitos de juego del elenco dirigido por Norberto Acosta. Pero una distracción a dos minutos del cierre le permitió a Cristian Fornillo marcar el empate definitivo.

A raíz de esto, Douglas suma una unidad en el torneo. En la próxima jornada, el Fogonero buscará el triunfo cuando reciba en Pergamino a Atlético Paraná, que esta fecha quedó libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas