DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

11.03.17 16:36

Se fue rápido

Tras casi tres meses sin fútbol y con una pretemporada encima, la derrota del Fogonero ante Flandria desembocó en la salida de Sergio Lippi de la conducción técnica.

Los proyectos en el fútbol argentino son muy pocos y los técnicos dependen exclusivamente de los resultados. Pero se ha llegado a un estado de locura que con una fecha ya se puede terminar el proceso.

Tras varios meses de preparación en esta extensa pretemporada, Sergio Lippi terminó dejando el cargo de entrenador de Douglas Haig hace unas horas luego de la derrota 3-2 de anoche ante Flandria en condición de local.

Si bien es cierto que el elenco de Pergamino esta penando en los puestos de descenso, todavía restan varias fechas en el torneo que podrían haber servido para sacar al equipo de la zona roja. El martes ante San Martín de Tucumán dirigirá Mauricio Levato, uno de los mayores ídolos de la institución, de manera interina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Sacar diferencia

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir sorprendiendo y buscará sacar una buena ventaja cuando reciba a Almagro. Gustavo Coleoni ya tiene todo definido.

ALMAGRO

Con una duda

El conjunto de José Ingenieros jugará este lunes ante Central Córdoba por la ida de la semifinal del Reducido. Gastón Esmerado tiene una sola incógnita en el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Hizo los deberes

En condición de visitante, el elenco de Junín venció por la mínima a Independiente Rivadavia y encaminó la semifinal. El tanto del triunfo lo marcó Nicolás Orsini.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A esperar el milagro

Independiente Rivadavia perdió 1-0 con Sarmiento de Junín por la ida de las semifinales. El Verde fue un poco más en Mendoza y terminó ganando el partido sobre la hora.

QUILMES

Nueva Subcomisión de Fútbol

La Comisión Directiva aprobó la confirmación de una nueva Subcomisión de Fútbol que estará integrada por todas las agrupaciones del club para armar el próximo plantel.

notasanteriores

Terminó el sueño

Douglas Haig de Pergamino tenía todas las de ganar: necesitaba un triunfo para clasificarse a la próxima fase, pero cayó frente a Depro y quedó eliminado del torneo.

Se salvó y va por más

El Fogonero de Pergamino ganó una verdadera final ante Atlético Paraná como visitante, se aseguró la permanencia en la categoría, y ahora irá en busca de seguir en carrera.

Con alma y vida

El Fogonero de Pergamino jugó un gran partido y doblegó a Juventud Unida de Gualeguaychú como local para alejarse de la zona de descenso y pensar en la tabla de arriba.

Acercarse a la salvación

El Fogonero de Pergamino necesita imperiosamente el triunfo para alejarse de Atlético Paraná en la zona de descenso y para eso recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.

másleídas

Lo mas leído de la semana