Federal A | Douglas Haig

Se fue conforme

El Fogonero igualó en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sacó un punto que le permite mantenerse en la vanguardia, y a tiro del nuevo líder, Defensores (VR).

Publicada: 19/10/2017 23:57:33

Lecturas: 910

En el marco de la séptima jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Douglas Haig de Pergamino igualó en un tanto frente a Sportivo Belgrano de San Francisco y sigue de cerca a los de arriba.

De entrada el Fogonero perdió a su figura, Yair Arismendi, quien sufrió una lesión y debió ser reemplazado. A partir de ahí, los de Pergamino replegaron sus líneas y esperaron su chance de abrir el marcador, que llegó a los 36 minutos por medio de Horacio Martínez.

En el complemento, la visita se dedicó a defender los embates del Verde, que de tanto insistir encontró la igualdad a través de David Muller, resultado que no se movió hasta el pitazo final.

Así, Douglas llegó a 13 unidades, misma cantidad que Central Córdoba y una menos que el líder, Defensores de Villa Ramallo. En la próxima jornada, los de Mauricio Levato serán nuevamente visitantes ante Sportivo Las Parejas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas