DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

12.07.18 21:32

Por ahora hay DT

La dirigencia del Fogonero pergamminense ya definió quién se hará cargo del plantel, al menos hasta que pase el choque por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Lanús.

Douglas Haig de Pergamino continúa con su preparación para lo que será su debut en los 32avos de final de la Copa Argentina, en donde se enfrentará en un duelo histórico a Lanús, equipo de la Primera División.

El Fogonero tiene como principal preocupación la elección de un DT para la próxima temporada en el Federal A. Se habló de varios nombres como José Luis Calderón y José Basualdo, pero aún no hay nada definido.

Lo que sí se decidió fue que la dupla conformada por Hugo Di Gangi y Rubén Rosello sea la que se haga cargo del equipo, al menos hasta el duelo ante el Granate, luego, con más tiempo, se buscará un entrenador.

Cabe destacar que este histórico choque tendrá lugar el lunes 30 de julio a partir de las 21:10, con estadio a confirmar por la organización.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

¡Vamos las pibas!

Con motivo de celebración de la clasificación de la Selección Argentina de fútbol femenino al mundial, AFA dispuso que los equipos locales tengan mujeres como alcanza pelotas.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

“El objetivo es la clasificación”

Enzo Noir, delantero del conjunto de Pronunciamiento, dialogó en exclusiva con Sólo Ascenso y analizó la derrota ante Gimnasia, además de dejar en claro el horizonte del club.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

En la oscuridad total

Por falta de pago la empresa suministradora de energía le cortó los servicios a Juventud. Además, el plantel exige cobrar agosto o no viajará a jugar su partido en Chaco.

AFA

Fecha 14 del Torneo Federal A

El Consejo Federal dio a conocer la programación de la décima cuarta fecha del Torneo Federal A. Entrá y mirá cuándo juega, a qué hora y quién arbitrará a tu equipo.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“Me dolió mucho la salida del Tano”

Esas fueron las palabras de Daniel Ramasco, en su nuevo rol como entrenador del plantel del FederalA de Gimnasia y Tiro. “Más que una nueva etapa es cambiar el chip”.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

“Bajamos la intensidad"

El mediocampista, Agustín Cocciarini, realizó una evaluación de la derrota del Villero ante Deportivo Roca. Además habló de su presente y el del equipo de Carlos Mungo.

notasanteriores

Se suma uno

A raíz de la grave lesión de Ramiro Britos a principio de termpoada, el Fogonero finalmente hizo uso del cupo libre y cerró la contratación de un delantero con experiencia.

No puede en casa

El Fogonero de Pergamino se fue derrotado frente a Juventud Unida de Gualeguaychú y continúa sin poder ganar como local, con tres empates y tres caídas al hilo.

Seguir por el buen camino

El Fogonero, que viene de tener fecha libre luego de ganarle a Atlético Paraná, recibirá a Juventud de Gualeguaychú en busca de continuar por la senda del triunfo.

Volvió a sonreir

Luego de seis partidos sin conocer el triunfo, el Fogonero de Pergamino se sacó la mufa y venció como visitante a Atlético Paraná en un partido que fue para el infarto.

másleídas

Lo mas leído de la semana