DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

12.07.18 21:32

Por ahora hay DT

La dirigencia del Fogonero pergamminense ya definió quién se hará cargo del plantel, al menos hasta que pase el choque por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Lanús.

Douglas Haig de Pergamino continúa con su preparación para lo que será su debut en los 32avos de final de la Copa Argentina, en donde se enfrentará en un duelo histórico a Lanús, equipo de la Primera División.

El Fogonero tiene como principal preocupación la elección de un DT para la próxima temporada en el Federal A. Se habló de varios nombres como José Luis Calderón y José Basualdo, pero aún no hay nada definido.

Lo que sí se decidió fue que la dupla conformada por Hugo Di Gangi y Rubén Rosello sea la que se haga cargo del equipo, al menos hasta el duelo ante el Granate, luego, con más tiempo, se buscará un entrenador.

Cabe destacar que este histórico choque tendrá lugar el lunes 30 de julio a partir de las 21:10, con estadio a confirmar por la organización.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Pensamos en Godoy Cruz”

Franco Dolci, un referente dentro de Huracán Las Heras, confesó que el equipo piensa en el duelo del Torneo Vendimia ante el Tomba. El Globo ya trabaja en la pretemporada.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Más para el Víbora

De cara a la próxima temporada del Federal A, Sportivo Desamparados sumó otras tres incorporaciones. Se tratan de Ariel Sánchez, Gabriel Solís y el delantero Matías González.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Los mellizos Gogna

Leonardo y Matías Gogna, ambos defensores, jugarán juntos esta temporada en Juventud Antoniana. Por otra parte, el Santo disputó otro amistoso frente a Mitre de Santiago.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Toma decisiones

Camino al próximo Federal A, el Merengue de Palpalá comenzó a definir algunos temas en cuanto a bajas, continuidades y posibles refuerzos. El DT Corrales prueba jugadores.

UNION (SUNCHALES)

No pudo en casa

El Bicho Verde de Sunchales no logró pasar del empate frente a Atlético de Rafaela por la Copa Santa Fe y ahora deberá ir a buscar el triunfo en el Estadio Nuevo Monumental.

CAMIONEROS (LUJÁN)

No hubo amistoso

Camioneros tenía que afrontar un amistoso de pretemporada ante Almirante Brown, pero se suspendió. No obstante, el plantel no perdió el tiempo y se entrenó en el predio.

notasanteriores

¿Y ahora?

Parecía que todo se encaminaba en el Fogonero tras el anuncio de que Hugo Di Gangi se encargaría del equipo en el encuentro de Copa Argentina, pero el DT presentó su renuncia.

Piensa en Lanús

El Fogonero comenzó con los trabajos de pretemporada para el próximo Torneo Federal A, y también se prepara para su encuentro por Copa Argentina frente a Lanús.

Se van los goles

Malas noticias para el Fogonero de Pergamino: se quedó sin dos de sus goleadores para la próxima temporada. Hernán González y Horacio Martínez dejaron la institución.

¿Quién agarra?

Incertidumbre total en el Fogonero: ante la negativa de Reinaldo Merlo y la distancia con Omar Jorge, no se sabe quién será el DT. Suenan José Luis Calderon y José Basualdo.

másleídas

Lo mas leído de la semana