DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

12.07.18 21:32

Por ahora hay DT

La dirigencia del Fogonero pergamminense ya definió quién se hará cargo del plantel, al menos hasta que pase el choque por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Lanús.

Douglas Haig de Pergamino continúa con su preparación para lo que será su debut en los 32avos de final de la Copa Argentina, en donde se enfrentará en un duelo histórico a Lanús, equipo de la Primera División.

El Fogonero tiene como principal preocupación la elección de un DT para la próxima temporada en el Federal A. Se habló de varios nombres como José Luis Calderón y José Basualdo, pero aún no hay nada definido.

Lo que sí se decidió fue que la dupla conformada por Hugo Di Gangi y Rubén Rosello sea la que se haga cargo del equipo, al menos hasta el duelo ante el Granate, luego, con más tiempo, se buscará un entrenador.

Cabe destacar que este histórico choque tendrá lugar el lunes 30 de julio a partir de las 21:10, con estadio a confirmar por la organización.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Merecimos un poco más”

En la mañana chaqueña y con mucho calor, San Jorge de Tucumán perdió ante For Ever por 1-0. Nazareno Godoy analizó la derrota del equipo “esto se gana con goles”, dijo.

CHACO FOR EVER

No le sobró nada

El Negro volvió a demostrar poco, pero en esta oportunidad le alcanzó para vencer a San Jorge de Tucumán por 1-0. Marco Prieto de penal marcó el único gol del partido.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Derrota y renuncia

Juventud de Gualeguaychú volvió a perder como local en esta ocasión ante Douglas Haig por 2-1 sobre el final del partido. El DT Javier Osella presentó la renuncia a su cargo.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Rescató el invicto

El Albiverde de San Luis sumó una unidad en casa tras igualar en un tanto frente a San Lorenzo de Alem. Santiago Rodríguez empató el partido para los de Gerardo Gómez.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

No lo toca

En la mañana del domingo San Lorenzo de Alem visitará a Estudiantes de San Luis con el único objetivo de sumar de a tres. El DT Hugo Corbalán repetirá el 11 titular.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Semana caliente

El Santo atravesó muchos problemas durante la semana. Empate en el clásico, deuda salarial y se quedó sin preparador físico. Pese a todo, quiere los tres puntos en Corrientes.

notasanteriores

Con el último aliento

El Fogonero de Pergamino se llevó tres puntos de oro en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú, con un tanto en el quinto minuto de adición. Primer triunfo para Douglas.

Debuta Sarulyte

Con la inclusión del ex defensor de Estudiantes de La Plata, Matías Sarulyte, el Fogonero de Pergamino irá por su primer triunfo en el torneo cuando visite a Juventud Unida.

Otra igualdad

Luego de su empate en el debut, el Fogonero de Pergamino volvió a repartir puntos, esta vez como local frente a Atlético Paraná, y sigue sin jugar del todo bien.

A ganar en casa

El Fogonero de Pergamino, que viene de igualar frente a Gimnasia de Entre Ríos, buscará hacerse fuerte en casa y sumar de a tres cuando reciba a Atlético Paraná.

másleídas

10 JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Lo mas leído de la semana