Federal A | Douglas Haig

Partido de estrellas

Pergamino vivió una linda tarde de domingo con un encuentro que juntó a diversas figuras del fútbol de la ciudad con otros históricos referentes de Boca y River.

Publicada: 18/12/2017 14:08:24

Lecturas: 1683

En la tarde de ayer, se vivió una gran jornada en el Miguel Morales, ya que se enfrentaron las figuras de Douglas de todos los tiempos frente a referentes ex Boca y River.

El partido terminó 6 a 4 a favor de los ídolos Fogoneros. Entre los mas destacados estuvieron los hermanos Diego y Mauricio Levato, el 'Sapo' Cuartas, el 'Mono' Cantoni, el 'Loco' Baillie, y algunos actuales como Pablo Mazza, Carlos Marcolongo y demás partícipes de los ascensos de Douglas. También jugadores que no lograron un ascenso pero dejaron un gran paso por el club como Rodrigo Gortari.

Por el lado de Boca y River estuvieron Marcelo Delgado, Raúl Cascini, José Basualdo, Cesar La Paglia, Ubaldo Fillol, Ariel Ortega, Hernán Diaz, y demás referentes.

El objetivo de este encuentro era recaudar dinero para el club, para instalar un gimnasio con la colaboración de peñas y subcomisión del hincha.

que lindo verte en una cancha fuiste la inspiración de muchos Ariel un fenómeno

Una publicación compartida de Popi Quiroga (@quirogapopi) el



Gabriel Hermiaga

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas