Federal A | Douglas Haig

Otra igualdad

Luego de su empate en el debut, el Fogonero de Pergamino volvió a repartir puntos, esta vez como local frente a Atlético Paraná, y sigue sin jugar del todo bien.

Publicada: 15/09/2018 18:54:00

Lecturas: 560

Douglas Haig de Pergamino igualó en un tanto frente a Atlético Paraná por la segunda jornada del Torneo Federal A 2018/2019, y acumuló su segundo empate en misma cantidad de encuentros.

El Fogonero no tuvo un buen partido. Sufrió más de la cuenta en defensta y careció de efectividad a la hora de atacar. El Decano encontró la ventaja a los 20 minutos con Sergio Chitero y pudo haber ampliado antes de finalizar la primera mitad.

En el complemento, el local salió con otra actitud, pero sin poder encontrar el funcionamiento futbolístico. A raíz de esto, la igualdad terminó llegando por una pelota parada y un cabezazo de Agustín Pezzi, que venció a David Correa y puso el 1-1 definitivo.

Douglas suma dos unidades en el torneo, y en la próxima jornada quedará libre, para retornar nuevamente en la cuarta fecha, donde se verá las caras ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas