DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

12.08.17 21:34

Operación retorno

A cargo del entrenador Mauricio Levato a quien se confirmó en su cargo y con algunas incorporaciones de re nombre, Douglas Haig de Pergamino ya piensa en volver al Nacional.

No fue feliz el final de temporada en la B Nacional para Douglas Haig de Pergamino, donde perdió la categoría. Pero eso ya es pasado y ahora ya piensa en el Torneo Federal A, donde pondrán en marcha el plan retorno.

Para ello la dirigencia del Milan de Pergamino comenzó a tomar algunas determinaciones, y la primera fue la confirmación en el cargo del entrenador Mauricio Levato quien seguirá al frente del equipo.

De esa manera, de forma conjunta comisión directiva-cuerpo técnico, arrancó con el trabajo de armado del plantel para conformar un equipo competitivo que participe de este difícil certamen.

Los primeros refuerzos en llegar a Douglas fueron el arquero Rodrigo Barucco ex Alvarado, el volante Ignacio Anívole ex UAI Urquiza, el defensor Carlos Marcolongo ex Chaco For Ever, y el delantero Hernán González ex Atlas y Comunicaciones.

Además, otro refuerzo que llegó al conjunto de Mauricio Levato es Victoriano Frágola, defensor de 23 años que supo jugar en las inferiores de Atlético Rafaela y arribó a Pergamino tras su paso por el Atlántico de Republica Dominicana. Otro defensor que podría sumarse en las próximas horas es Ignacio Ameli, de última temporada en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

GIMNASIA (MENDOZA)

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

DEPORTIVO MADRYN

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

notasanteriores

Adiós capitán

El Fogonero finalizó su participación en el actual Torneo Federal A con una igualdad ante Libertad de Sunchales. Además fue el último partido de Diego Levato como profesional.

Con DT interino

El Fogonero tendrá en el banco de suplentes a Hugo Di Gangi, quien reemplaza interinamente a Sergio Giovagnoli, y enfrentará a Gimnasia (CdU) para prenderse arriba.

Ahora sí se fue

Sergio Giovagnoli, que hace un tiempo había amagado con dejar la institución, finalmente tomó la decisión de alejarse del Fogonero luego del triunfo del pasado fin de semana.

Mantiene la ilusión

El Fogonero tuvo una buena noche y venció a Sportivo Las Parejas como local para sumar tres puntos que le permiten seguir con vida en el torneo y pelear la clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana