Federal A | Douglas Haig

Operación retorno

A cargo del entrenador Mauricio Levato a quien se confirmó en su cargo y con algunas incorporaciones de re nombre, Douglas Haig de Pergamino ya piensa en volver al Nacional.

Publicada: 12/08/2017 21:34:07

Lecturas: 3494

No fue feliz el final de temporada en la B Nacional para Douglas Haig de Pergamino, donde perdió la categoría. Pero eso ya es pasado y ahora ya piensa en el Torneo Federal A, donde pondrán en marcha el plan retorno.

Para ello la dirigencia del Milan de Pergamino comenzó a tomar algunas determinaciones, y la primera fue la confirmación en el cargo del entrenador Mauricio Levato quien seguirá al frente del equipo.

De esa manera, de forma conjunta comisión directiva-cuerpo técnico, arrancó con el trabajo de armado del plantel para conformar un equipo competitivo que participe de este difícil certamen.

Los primeros refuerzos en llegar a Douglas fueron el arquero Rodrigo Barucco ex Alvarado, el volante Ignacio Anívole ex UAI Urquiza, el defensor Carlos Marcolongo ex Chaco For Ever, y el delantero Hernán González ex Atlas y Comunicaciones.

Además, otro refuerzo que llegó al conjunto de Mauricio Levato es Victoriano Frágola, defensor de 23 años que supo jugar en las inferiores de Atlético Rafaela y arribó a Pergamino tras su paso por el Atlántico de Republica Dominicana. Otro defensor que podría sumarse en las próximas horas es Ignacio Ameli, de última temporada en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas