DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

12.08.17 21:34

Operación retorno

A cargo del entrenador Mauricio Levato a quien se confirmó en su cargo y con algunas incorporaciones de re nombre, Douglas Haig de Pergamino ya piensa en volver al Nacional.

No fue feliz el final de temporada en la B Nacional para Douglas Haig de Pergamino, donde perdió la categoría. Pero eso ya es pasado y ahora ya piensa en el Torneo Federal A, donde pondrán en marcha el plan retorno.

Para ello la dirigencia del Milan de Pergamino comenzó a tomar algunas determinaciones, y la primera fue la confirmación en el cargo del entrenador Mauricio Levato quien seguirá al frente del equipo.

De esa manera, de forma conjunta comisión directiva-cuerpo técnico, arrancó con el trabajo de armado del plantel para conformar un equipo competitivo que participe de este difícil certamen.

Los primeros refuerzos en llegar a Douglas fueron el arquero Rodrigo Barucco ex Alvarado, el volante Ignacio Anívole ex UAI Urquiza, el defensor Carlos Marcolongo ex Chaco For Ever, y el delantero Hernán González ex Atlas y Comunicaciones.

Además, otro refuerzo que llegó al conjunto de Mauricio Levato es Victoriano Frágola, defensor de 23 años que supo jugar en las inferiores de Atlético Rafaela y arribó a Pergamino tras su paso por el Atlántico de Republica Dominicana. Otro defensor que podría sumarse en las próximas horas es Ignacio Ameli, de última temporada en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LIBERTAD (SUNCHALES)

Adiós capitán

El Cañonero de Sunchales se queda sin una de sus piezas fundamentales para el Federal A: Nicolás Del Grecco se irá a jugar a un club de Honduras que pagó su cláusula.

GIMNASIA (CDU)

El Lobo quiere estar

El conjunto dirigido por Norberto Acosta recibirá a Defensores de Pronunciamiento con una leve ventaja en el marcador y buscará el pase a la próxima ronda de la Copa.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Renueva la confianza

La Verde de San Francisco está ante el desafío de sostener la ventaja ante Estudiantes de Río IV y clasificar a la próxima fase, y para eso Giaccone pararía el mismo once.

UNION (SUNCHALES)

A asegurar

El Bicho Verde goleó en la ida a Sportivo Las Parejas y ahora debe confirmar su superioridad como local. Adrián Tosetto pararía el mismo equipo que ganó por 4-1.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Pone lo mejor

El Ferroviario se quedó con el duelo de ida ante San Lorenzo de Alem, y, para asegurar su pase a la próxima ronda, cambiará todo el equipo, parando a su once ideal en cancha.

CHACO FOR EVER

“Hicimos un buen partido”

El entrenador de For Ever, Miguel Fullana, realizó su propio análisis del empate en el clásico ante Sarmiento. “Jugamos contra el mejor equipo del torneo”, expresó el DT.

notasanteriores

Empate incómodo

El Fogonero no jugó bien y no pudo pasar del cero frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, resultado que lo deja mal parado de cara a la vuelta el próximo martes.

Volvió con todo

A pesar de su crisis institucional, el Fogonero tuvo una alegría en un amistoso frente a Juventud Obrera, para arrancar con el pie derecho pensando en la Copa Argentina.

Vuelve el campeón

Se viven momentos tensos en el Fogonero desde lo institucional, que derivaron en la salida del DT, Sergio Giovanoli. Su reemplazo será un viejo conocido y comenzará el lunes.

Partido de estrellas

Pergamino vivió una linda tarde de domingo con un encuentro que juntó a diversas figuras del fútbol de la ciudad con otros históricos referentes de Boca y River.

másleídas

Lo mas leído de la semana