Primera Nacional | Douglas Haig

No pudo en Casares

El Fogonero tuvo un nuevo desafío en la noche del viernes y no pudo con Argentino Agropecuario. Los titulares perdieron 2-1 y los suplentes también cayeron, pero 1-0.

Publicada: 04/02/2017 11:49:18

Lecturas: 1218

Douglas Haig se trasladó en la noche del viernes a Carlos Casares para medirse con Argentino Agropecuario en un nuevo encuentro preparatorio con vistas a la reanudación del certamen de la Primera B Nacional.

El saldo, en esta oportunidad, fue negativo para los dirigidos por Sergio Lippi, que en primera instancia cayeron 1-0 en el duelo entre equipos alternativos y luego, en el choque principal, también perdieron 2-1.

La alineación del Rojinegro en el partido entre titulares estuvo conformada por: Martín Perafán; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Alejandro Cabral, Fernando González; Guillermo Suárez, Franco Coria, Germán Rodríguez Rojas, Leonardo Villalba; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega. Córdoba había abierto el marcador, pero en el complemento el dueño de casa lo dio vuelta.

Antes, los suplentes habían alistado a Nicolás Maza; Ezequiel Santángelo, Emiliano Belfiore, Federico Azcárate, Nicolás Henry; Cristian Duma, Agustín Cabello, Ramiro Britos, Damián Canuto; Juan Ignacio López y Franco Boló.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas