Primera Nacional | Douglas Haig

No pierde la fe

El elenco Fogonero derrotó 3-2 a Central Córdoba y así cortó una larga racha negativa. Los goles fueron convertidos Alejandro Cabral, Leonardo Villalba y Jorge Córdoba.

Publicada: 04/07/2017 07:21:40

Lecturas: 1599

En un partido cargado de emociones, Douglas Haig se hizo fuerte en Santiago del Estero y consiguió tres puntos importantes frente a Central Córdoba pensando en mantener la categoría. De este modo el elenco de Pergamino cortó una racha negativa de ocho encuentros sin poder ganar.

La historia comenzó de la mejor manera para la visita, que a los 18 minutos colocó la apertura del marcador gracias al cabezazo de Cabral. Pero luego de la media hora de juego el Ferroviario empujó hacia el arco de Marcos Arguello pero no logró igualar las acciones.

Sin embargo, en el complemento Leandro Becerra puso las cosas 1-1 y brindó tranquilidad al local, que generó varias chances para convertir, aunque llenó de nerviosismo a los dirigidos por Mauricio Levato.

Y en una ráfaga Douglas Haig logró establecer el 3-1. Primero Leonardo Villalba definió ante Heredia, y diez minutos más tarde Jorge Córdoba hizo lo propio para eludir al arquero y definir en soledad.

Parecía que el choque no iba a tener un suspenso significativo, pero a dos del cierre Leonardo Sequeira ejecutó un buen tiro libre y marcó el descuento, que sólo sirvió para la estadística.

De esta manera Douglas Haig se hizo fuerte en Santiago del Estero y cortó una racha de ocho partidos sin obtener alegrías. Así le permite ilusionarse con mantener la categoría en las últimas cinco finales del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas