DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

19.05.17 18:39

Necesitado de ganar

Douglas recibe Villa Dálmine en otro partido clave para escapar de la zona roja de los promedios. Cabral (foto) y Suárez por Gioda y Villalba serán los únicos cambios.

Después de quedar libre en la fecha 33, Douglas Haig enfrentará al Viola este sábado desde las 13.05 en Pergamino. Los dirigidos por Andrés Guglielminpietro sabiendo que el único resultado que le sirve es ganar para escalar algunas posiciones y comenzar a despegarse de rivales directos que están al acecho.

La derrota ante Estudiantes de San Luís en condición de visitante puso contra las cuerdas al Fogonero, que está a solo una colocación del descenso. De hecho, caso de que Juventud Unida de Gualeguaychú gane y el conjunto de Pergamino no se quede con la victoria, automáticamente estaría entre los cuatro equipos que perderán la categoría.

Por eso, Guly realizará dos variantes. La primera es en la defensa y significa el regreso de Alejandro Cabral, que cumplió con su fecha de suspensión, en lugar de Leandro Gioda. La segunda variante se producirá en la mitad de la cancha con la vuelta a la titularidad de Guillermo Suárez por Leonardo Villalba.

De esta manera, el equipo titular será para el partido que contará con el arbitraje de Pablo Echaverría será: Marcos Arguello, Guillermo Pereira, Cabral, Franco Coria y Fernando González; Juan Ignacio López, Santiago Galucci Otero, Germán Rodríguez Rojas y Suarez; José Tamburelli y Jorge Cordoba.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Un hombre de la casa

Gerardo Gómez , quien se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores del Albiverde, es el hombre elegido para hacerse cargo del plantel que juega la B Nacional.

AT. RAFAELA

Punto a punto

La Crema sumó su tercer empate en los últimos cuatro encuentros, tras igualar sin goles ante Instituto en Alta Córdoba. El equipo rafaelino no logra trepar en la tabla.

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

VILLA DALMINE

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

MORON

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

RIESTRA

Paso en falso

El Blanquinegro ahora lleva cuatro partidos sin triunfos. Recibiendo a Los Andes en Caseros, perdió por la mínima diferencia. Ezequiel Cérica marcó el único tanto del partido.

notasanteriores

Cayó por un ángel

El Fogonero no pudo hilvanar otra victoria y cayó frente a Defensores de Villa Ramallo, quedando lejos de la punta, aunque logrando permanecer en zona de clasificación.

Confirmar el buen momento

El Fogonero recibirá a Defensores de Villa Ramallo con el objetivo de volver a ganar para confirmar su levantada luego de lo que fue su racha negativa de cuatro cotejos.

Volvió al triunfo

El Fogonero cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar y se impuso como visitante frente a Libertad de Sunchales para mantenerse en la zona de clasificación.

Aprovechar el descanso

Luego de la postergación del encuentro ante Depro, el Fogonero ya piensa en Central Córdoba para tratar de conseguir tres puntos que le permitan seguir prendido en el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana