DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

19.05.17 18:39

Necesitado de ganar

Douglas recibe Villa Dálmine en otro partido clave para escapar de la zona roja de los promedios. Cabral (foto) y Suárez por Gioda y Villalba serán los únicos cambios.

Después de quedar libre en la fecha 33, Douglas Haig enfrentará al Viola este sábado desde las 13.05 en Pergamino. Los dirigidos por Andrés Guglielminpietro sabiendo que el único resultado que le sirve es ganar para escalar algunas posiciones y comenzar a despegarse de rivales directos que están al acecho.

La derrota ante Estudiantes de San Luís en condición de visitante puso contra las cuerdas al Fogonero, que está a solo una colocación del descenso. De hecho, caso de que Juventud Unida de Gualeguaychú gane y el conjunto de Pergamino no se quede con la victoria, automáticamente estaría entre los cuatro equipos que perderán la categoría.

Por eso, Guly realizará dos variantes. La primera es en la defensa y significa el regreso de Alejandro Cabral, que cumplió con su fecha de suspensión, en lugar de Leandro Gioda. La segunda variante se producirá en la mitad de la cancha con la vuelta a la titularidad de Guillermo Suárez por Leonardo Villalba.

De esta manera, el equipo titular será para el partido que contará con el arbitraje de Pablo Echaverría será: Marcos Arguello, Guillermo Pereira, Cabral, Franco Coria y Fernando González; Juan Ignacio López, Santiago Galucci Otero, Germán Rodríguez Rojas y Suarez; José Tamburelli y Jorge Cordoba.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Segundo traspié

El conjunto correntino volvió a caer por segunda vez consecutiva, pero ésta vez en el Leoncio Benitez. Fue 0-2 ante Gimnasia de Jujuy con los goles de Blanco y Salces.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con las manos vacías

El conjunto de San Luis no pudo ante Mitre en Santiago del Estero y cayó por la mínima diferencia, en lo que fue su primera presentación del campeonato lejos de su gente.

GIMNASIA (JUJUY)

Se recuperó

El elenco oriundo de Jujuy se levantó del traspié sufrido en el debut y superó a Boca Unidos en Corrientes producto de los goles convertidos por Blanco y Salces.

SANTAMARINA (TANDIL)

No arranca

El elenco Aurinegro sumó su segunda derrota consecutiva. Cayó por 1-0 ante All Boys en Floresta, por lo que sigue sin sumar puntos en el inicio de la nueva temporada.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Tarde para el olvido en Madryn

El Decano tuvo una floja jornada y cayó por 3-0 frente a Guillermo Brown. Fabricio Palma en dos oportunidades y Adrián Martinez hicieron los goles del elenco local.

ALL BOYS

Ganó antes del clásico

El Albo venció 1-0 a Santamarina de Tandil con gol de penal de Maxi Salas y sumó sus primeros tres puntos de la temporada. Buena actuación antes del clásico con Chicago.

notasanteriores

Se recuperó

El Fogonero dejó atrás la derrota del debut y esta tarde venció como local a Libertad de Sunchales, para empezar a ganar confianza y ponerse la capa de candidato.

Entrena con caras nuevas

El Fogonero continúa con los trabajos de pretemporada a la espera del inicio del Torneo Federal A. Además, el equipo de Mauricio Levato confirmó más incorporaciones.

Operación retorno

A cargo del entrenador Mauricio Levato a quien se confirmó en su cargo y con algunas incorporaciones de re nombre, Douglas Haig de Pergamino ya piensa en volver al Nacional.

Final poco feliz

El Fogonero no pudo en su estadio y cayó 1-0 ante Juventud Unida en lo que fue el último partido en la B Nacional. Matías Marchesini convirtió el tanto de la visita.

másleídas

Lo mas leído de la semana