DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

19.05.17 18:39

Necesitado de ganar

Douglas recibe Villa Dálmine en otro partido clave para escapar de la zona roja de los promedios. Cabral (foto) y Suárez por Gioda y Villalba serán los únicos cambios.

Después de quedar libre en la fecha 33, Douglas Haig enfrentará al Viola este sábado desde las 13.05 en Pergamino. Los dirigidos por Andrés Guglielminpietro sabiendo que el único resultado que le sirve es ganar para escalar algunas posiciones y comenzar a despegarse de rivales directos que están al acecho.

La derrota ante Estudiantes de San Luís en condición de visitante puso contra las cuerdas al Fogonero, que está a solo una colocación del descenso. De hecho, caso de que Juventud Unida de Gualeguaychú gane y el conjunto de Pergamino no se quede con la victoria, automáticamente estaría entre los cuatro equipos que perderán la categoría.

Por eso, Guly realizará dos variantes. La primera es en la defensa y significa el regreso de Alejandro Cabral, que cumplió con su fecha de suspensión, en lugar de Leandro Gioda. La segunda variante se producirá en la mitad de la cancha con la vuelta a la titularidad de Guillermo Suárez por Leonardo Villalba.

De esta manera, el equipo titular será para el partido que contará con el arbitraje de Pablo Echaverría será: Marcos Arguello, Guillermo Pereira, Cabral, Franco Coria y Fernando González; Juan Ignacio López, Santiago Galucci Otero, Germán Rodríguez Rojas y Suarez; José Tamburelli y Jorge Cordoba.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Al rojo vivo

Salió a la luz la deuda que cada club del Ascenso mantiene con la AFA y los números son más que alarmantes. Un equipo de la C debe 10 millones de pesos. Increíble.

FERRO CARRIL OESTE

Un viejo conocido

Fabio Radaelli (foto) será el nuevo entrenador del Verde y firmará su contrato en las próximas horas. El DT volverá a Caballito tras haberse iniciado como jugador en Oeste.

SAN MARTIN (TUC.)

Goleada santa

El conjunto tucunano se volvió desde Jujuy con una alegría, tras golear al Lobo por 3-0 en condición de visitante. Los tantos fueron anotados por García, Moreira y Quiroga.

NUEVA CHICAGO

El fútbol se siente

Martín y Florencia son dos chicos no videntes que asisten a la cancha de Nueva Chicago para sentir a su querido Torito. El fútbol no sólo se percibe a través de los ojos.

ARGENTINOS JUNIORS

“Me voy”

Tras la victoria con Instituto, Gabriel Heinze confirmó que no seguirá en Argentinos. El DT dirigirá en la última fecha ante Chacarita y dejará el equipo que coronó campeón.

FLANDRIA

Domingo de fiesta

Flandria festejó la confirmación de su permanencia en el Nacional B y lo hizo con un empate 0-0 frente a Douglas Haig. Además, despidió a un ídolo: Andrés Montenegro (foto).

notasanteriores

Con poca vida

El Fogonero debía ganar en su visita a Flandria, pero igualó sin goles y ahora depende de un milagro para mantener un lugar en la segunda categoría del fútbol argentino.

Se juega todo

El Fogonero, que hace dos encuentros no gana, visitará este domingo a Flandria buscando un triunfo que le permita seguir con chances de mantener la categoría.

Al borde del Knock out

El elenco de Pergamino pende de un hilo y la chance de quedarse es cada vez más lejana. Esta vez igualó sin goles ante Santamarina y deberá ganar todo para salvarse.

Todo mal

El Fogonero no hizo pie en Mendoza y cayó 3-0 ante Independiente Rivadavia para complicarse aún más en el promedio. Cardozo, González y Tarragona marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana