Primera Nacional | Douglas Haig

Llegó el sustituto

Ante la lesión de Martín Perafán, el arquero titular del Fogonero, la dirigencia se movió rápido y le consiguió un reemplazante: el experimentado uruguayo Michael Etulain.

Publicada: 26/02/2017 13:20:21

Lecturas: 3454

La lesion de Martin Perafán le permitió al conjunto de Pergamino la incorporación de un tercer refuerzo, teniendo en cuenta que ya se habían sumado en este receso Alejandro Noriega y Raúl Poclaba. Y el elegido para el arco fue Michael Etulain.

El experimentado guardavalla uruguayo, de 36 años, proviene de Danubio de su país y registra pasos por varios clubes argentinos entre los que aparecen Unión de Santa Fe, Ferro, Talleres de Córdoba, Sarmiento de Junín y Patronato.

Además, el Flaco se desempeñó a lo largo de su dilatada trayectoria en Oriente Petrolero, Defensor Sporting, Portimonense de Portugal, Miramar Misiones, Deportivo Cúcuta y AE Larisa de Grecia.

Los dirigentes de Douglas sin dudas han hecho un gran esfuerzo en estos últimos días contratando a Poclaba, a quien ahora se suma otro futbolista necesario para cubrir la inesperada baja en el arco.

Este lunes, ambos jugadores firmarán sus contratos en la sede del club y estarán a disposicion del entrenador Sergio Lippi a partir del jueves, ya que el plantel está de licencia hasta el miércoles.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas