DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

11.01.17 20:34

Llegó el primero

Después de algunos días de negociaciones, el Fogonero pudo resolver el desembarco del atacante que pretendía: Alejandro Noriega (foto) se sumará al plantel profesional.

Tras la salida del ecuatoriano Juan Govea Tenorio, Douglas Haig ya tiene su primer refuerzo en este mercado de pases y es, precisamente, un reemplazo de jerarquía para la delantera.

El Fogonero no pierde tiempo y ya abrochó la incorporación de Alejandro Noriega, el atacante que pretendía Sergio Lippi para encarar la segunda mitad del campeonato con mayor poder de fuego de mitad de cancha hacia adelante.

El futbolista de 32 años, surgido en Cañuelas, viene de jugar en Gimnasia de Jujuy, pero tiene una vasta trayectoria en el fútbol de Ascenso y también vistió las camisetas de Tigre, San Telmo, Flandria, Estudiantes de Caseros, Tristán Suárez, Defensores de Belgrano, Colegiales y Los Andes, además de un breve paso por Deportes Concepción, en el fútbol chileno.

Ahora los de Pergamino buscarán otro delantero y un volante de contención, los próximos objetivos del entrenador para seguir delineando el plantel para este 2017.


Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA

A 180 minutos

Con goles de Salinas y Oroz, el Funebrero venció por 2-1 a Juventud Unida de Gualeguaych. Si gana los dos partidos que restan, logrará el ascenso a Primera División.

SAN MARTIN (TUC.)

“La pasamos mal”

César Taborda, referente del Santo dialogó con Solo Ascenso acerca de la derrota ante Los Andes. Además, fue autocritico: “Tuvimos mucha irregularidad en todo el torneo".

ARGENTINOS JUNIORS

Eliminado y en problemas

El Bicho cayó 1-0 ante Instituto y quedó afuera de la Copa Argentina. Sin embargo, la atención pasa por la grave lesión de Lanzillota (foto) y la probable salida de Heinze.

ALDOSIVI

Puso la firma

El lateral izquierdo Lucas Kruspzky (foto) puso el gancho y se convirtió en refuerzo del Tiburón. Viene de Talleres de Córdoba y tiene pasado en las selecciones juveniles.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Con cambios

El Decano se pondrá al día este jueves por la noche, cuando visite a Chacarita en San Martín. Osella planea realizar cambios para preservar a jugadores para el próximo juego.

BROWN (ADROGUE)

“Dejar a Brown de la mejor manera”

En este tramo final del torneo, el delantero Juan García empieza a despedirse del Tricolor. “Todavía sigo metido en Brown pero miro con muchas ganas lo que se viene”, sostuvo.

notasanteriores

Al borde del Knock out

El elenco de Pergamino pende de un hilo y la chance de quedarse es cada vez más lejana. Esta vez igualó sin goles ante Santamarina y deberá ganar todo para salvarse.

Todo mal

El Fogonero no hizo pie en Mendoza y cayó 3-0 ante Independiente Rivadavia para complicarse aún más en el promedio. Cardozo, González y Tarragona marcaron los goles.

Por la tercera

El Fogonero, que viene de dos victorias al hilo, visitará este miércoles a Independiente Rivadavia en un cotejo vital por la permanencia. Mauricio Levato confirmó los once.

No pierde la fe

El elenco Fogonero derrotó 3-2 a Central Córdoba y así cortó una larga racha negativa. Los goles fueron convertidos Alejandro Cabral, Leonardo Villalba y Jorge Córdoba.

másleídas

Lo mas leído de la semana