DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

11.01.17 20:34

Llegó el primero

Después de algunos días de negociaciones, el Fogonero pudo resolver el desembarco del atacante que pretendía: Alejandro Noriega (foto) se sumará al plantel profesional.

Tras la salida del ecuatoriano Juan Govea Tenorio, Douglas Haig ya tiene su primer refuerzo en este mercado de pases y es, precisamente, un reemplazo de jerarquía para la delantera.

El Fogonero no pierde tiempo y ya abrochó la incorporación de Alejandro Noriega, el atacante que pretendía Sergio Lippi para encarar la segunda mitad del campeonato con mayor poder de fuego de mitad de cancha hacia adelante.

El futbolista de 32 años, surgido en Cañuelas, viene de jugar en Gimnasia de Jujuy, pero tiene una vasta trayectoria en el fútbol de Ascenso y también vistió las camisetas de Tigre, San Telmo, Flandria, Estudiantes de Caseros, Tristán Suárez, Defensores de Belgrano, Colegiales y Los Andes, además de un breve paso por Deportes Concepción, en el fútbol chileno.

Ahora los de Pergamino buscarán otro delantero y un volante de contención, los próximos objetivos del entrenador para seguir delineando el plantel para este 2017.


Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Hay que ganar afuera

Luego del contundente triunfo ante Agropecuario, el Albo buscará ganar de visitante, algo que tiene como deuda en lo que va del campeonato. Este domingo enfrentará a Flandria.

BROWN (ADROGUE)

Volver a sonreír

Luego de tres encuentros sin poder sumar de a tres, el elenco de Adrogué buscará hacerse fuerte de local ante Independiente Rivadavia. Pablo Vico realizará dos cambios.

ALMAGRO

Una duda para el domingo

El Tricolor recibirá este domingo desde las 17 a Boca Unidos. Matías Ruiz Sosa (foto) o Emanuel Ventos son las alternativas para acompañar a Adrián Fernández en ataque.

BROWN (MADRYN)

Quiere dar otro paso

El conjunto madrynense se presentará ante su gente el próximo domingo, donde enfrentará a Aldosivi en el estadio Raúl Conti: el ingreso de Solís sería la única variante.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle no tuvo una buena tarde en su visita a Carlos Casares y fue derrotado por Agropecuario. Urquijo y Prost anotaron para el dueño de casa.

NUEVA CHICAGO

Duro cachetazo

El equipo de Facundo Argüello no pudo ante Sarmiento y cayó 2-0 en Mataderos. El Torito nunca le encontró la vuelta al partido y ahora acumula cinco partidos sin poder ganar.

notasanteriores

Cayó por un ángel

El Fogonero no pudo hilvanar otra victoria y cayó frente a Defensores de Villa Ramallo, quedando lejos de la punta, aunque logrando permanecer en zona de clasificación.

Confirmar el buen momento

El Fogonero recibirá a Defensores de Villa Ramallo con el objetivo de volver a ganar para confirmar su levantada luego de lo que fue su racha negativa de cuatro cotejos.

Volvió al triunfo

El Fogonero cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar y se impuso como visitante frente a Libertad de Sunchales para mantenerse en la zona de clasificación.

Aprovechar el descanso

Luego de la postergación del encuentro ante Depro, el Fogonero ya piensa en Central Córdoba para tratar de conseguir tres puntos que le permitan seguir prendido en el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana