DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

11.01.17 20:34

Llegó el primero

Después de algunos días de negociaciones, el Fogonero pudo resolver el desembarco del atacante que pretendía: Alejandro Noriega (foto) se sumará al plantel profesional.

Tras la salida del ecuatoriano Juan Govea Tenorio, Douglas Haig ya tiene su primer refuerzo en este mercado de pases y es, precisamente, un reemplazo de jerarquía para la delantera.

El Fogonero no pierde tiempo y ya abrochó la incorporación de Alejandro Noriega, el atacante que pretendía Sergio Lippi para encarar la segunda mitad del campeonato con mayor poder de fuego de mitad de cancha hacia adelante.

El futbolista de 32 años, surgido en Cañuelas, viene de jugar en Gimnasia de Jujuy, pero tiene una vasta trayectoria en el fútbol de Ascenso y también vistió las camisetas de Tigre, San Telmo, Flandria, Estudiantes de Caseros, Tristán Suárez, Defensores de Belgrano, Colegiales y Los Andes, además de un breve paso por Deportes Concepción, en el fútbol chileno.

Ahora los de Pergamino buscarán otro delantero y un volante de contención, los próximos objetivos del entrenador para seguir delineando el plantel para este 2017.


Mariano Patiño

notasrelacionadas

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuando juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“Fuimos los grandes protagonistas”

Gustavo Coleoni se mostró satisfecho por la tarea realizada por el equipo en la goleada sobre Ferro en Santiago del Estero. “Estoy muy conforme”, sostuvo el entrenador.

AFA

Queremos la Copa

Con casi todos los partidos finalizados de la Fase Regular, ya se encuentran clasificados los 34 equipos que representaran al Ascenso en la Copa Argentina 2017.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“El empate no es malo”

Nicolás Castro, autor del gol en Mataderos, lamentó el 1-1 con Chicago y afirmó que el Colectivero mereció un poco más. “Pudimos haber traído los tres puntos”, aseguró.

ARGENTINOS JUNIORS

“Se me infla el pecho”

El Bicho le ganó el viernes por 3-1 a San Martín de Tucumán y se puso a un punto del líder Guillermo Brown de Madryn. Esto llenó de felicidad al DT, Gabriel Heinze (foto).

FLANDRIA

“Sabemos lo que estamos peleando”

Sebastián Matos, autor del gol de la victoria de Flandria, resaltó el triunfo ante Atlético Paraná y también destacó su debut en el Canario: “Arranqué con el pie derecho”.

notasanteriores

Cirugía mayor

Tras la durísima goleada en Gualeguaychú, Andrés Guglielminpietro hará seis cambios en el once que buscará recuperarse ante Los Andes. Leandro Gioda (foto) irá al banco.

De mal en peor

Tras la catastrófica derrota en Gualeguaychú, Douglas sigue sumando malas noticias ya que Mauro Bazán estará afuera un más de un mes por lesión. Marcos Argüello es refuerzo.

Sin luces

Juve de Gualeguaychú inauguró las luces de su estadio pero Douglas estuvo apagado y en el debut del Guly como DT recibió 5 goles en un tiempo. Descontó Noriega para el 5-1.

Vuelve el Guly

Con el regreso de Andrés Guglielminpietro como entrenador, El Milan de Pergamino visitará este domingo en el estadio Los Eucaliptos a Juventud Unida de Gualeguaychú.

másleídas

Lo mas leído del día