DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

11.01.17 20:34

Llegó el primero

Después de algunos días de negociaciones, el Fogonero pudo resolver el desembarco del atacante que pretendía: Alejandro Noriega (foto) se sumará al plantel profesional.

Tras la salida del ecuatoriano Juan Govea Tenorio, Douglas Haig ya tiene su primer refuerzo en este mercado de pases y es, precisamente, un reemplazo de jerarquía para la delantera.

El Fogonero no pierde tiempo y ya abrochó la incorporación de Alejandro Noriega, el atacante que pretendía Sergio Lippi para encarar la segunda mitad del campeonato con mayor poder de fuego de mitad de cancha hacia adelante.

El futbolista de 32 años, surgido en Cañuelas, viene de jugar en Gimnasia de Jujuy, pero tiene una vasta trayectoria en el fútbol de Ascenso y también vistió las camisetas de Tigre, San Telmo, Flandria, Estudiantes de Caseros, Tristán Suárez, Defensores de Belgrano, Colegiales y Los Andes, además de un breve paso por Deportes Concepción, en el fútbol chileno.

Ahora los de Pergamino buscarán otro delantero y un volante de contención, los próximos objetivos del entrenador para seguir delineando el plantel para este 2017.


Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA

Sin el 5 y sin el 10

Chacarita buscará seguir por la senda ganadora este viernes frente a Ferro con un mediocampo renovado. Rivero no concentra, Oroz (foto) afuera por gripe y Mellado, al banco.

ATLETICO PARANA

“Hay que ganar como sea”

El defensor del conjunto paranaense, Leonardo Morales, dialogó con Solo Ascenso y contó cómo viven este difícil momento y el agradecimiento que sienten por parte de la gente.

FERRO CARRIL OESTE

A todo o nada

El conjunto de Caballito recibirá a Chacarita en un partido clave en la pelea por el ascenso. Oeste quiere acortar diferencias con los líderes y para ello meterá tres cambios.

NUEVA CHICAGO

Recupera soldados

Chicago enfrentará el domingo a Boca Unidos y el Huevo Rondina podrá contar con Matías Vera (foto). ¿Habrá cambio de esquema en Corrientes?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Necesitamos más juego”

Diego Cardozo, uno de los referentes de la Lepra, habló con Solo Ascenso y se refirió al empate ante Los Andes. Además brindó un mensaje para los hinchas.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Otro de experiencia

Luego de la renuncia de Héctor Rivoira, la dirigencia del Colectivero fue por otro entrenador de larga trayectoria. Arregló con Sergio Lippi y lo presentarán este miércoles.

notasanteriores

Punto agridulce

El Fogonero no pasó del empate en casa frente a Villa Dálmine por 1-1. Lautaro Formica había puesto en ventaja a la visita y Alejandro Noriega empató para el local.

Necesitado de ganar

Douglas recibe Villa Dálmine en otro partido clave para escapar de la zona roja de los promedios. Cabral (foto) y Suárez por Gioda y Villalba serán los únicos cambios.

Bocca abajo

El Fogonero perdió un partido sensible ante Estudiantes por 2-1, con un mal arbitraje de Bruno Bocca, que convalidó un gol en offside y debió mostrar dos rojas al local.

Duelo de necesitados

El Fogonero tendrá otro enfrentamiento directo, esta vez ante Estudiantes de San Luís. Para esta final por la permanencia, Guglienminpietro realizará cuatro variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana