DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

11.01.17 20:34

Llegó el primero

Después de algunos días de negociaciones, el Fogonero pudo resolver el desembarco del atacante que pretendía: Alejandro Noriega (foto) se sumará al plantel profesional.

Tras la salida del ecuatoriano Juan Govea Tenorio, Douglas Haig ya tiene su primer refuerzo en este mercado de pases y es, precisamente, un reemplazo de jerarquía para la delantera.

El Fogonero no pierde tiempo y ya abrochó la incorporación de Alejandro Noriega, el atacante que pretendía Sergio Lippi para encarar la segunda mitad del campeonato con mayor poder de fuego de mitad de cancha hacia adelante.

El futbolista de 32 años, surgido en Cañuelas, viene de jugar en Gimnasia de Jujuy, pero tiene una vasta trayectoria en el fútbol de Ascenso y también vistió las camisetas de Tigre, San Telmo, Flandria, Estudiantes de Caseros, Tristán Suárez, Defensores de Belgrano, Colegiales y Los Andes, además de un breve paso por Deportes Concepción, en el fútbol chileno.

Ahora los de Pergamino buscarán otro delantero y un volante de contención, los próximos objetivos del entrenador para seguir delineando el plantel para este 2017.


Mariano Patiño

Te puede interesar

“Se hizo una pretemporada muy intensa”

ALMAGRO

Ezequiel Piovi, volante del Tricolor, habló sobre el presente de la AFA. “Hasta que no nos llegue la plata a nosotros, va a existir esa incertidumbre del cobro”, manifestó.

Hubo revancha

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

El Decano volvió a medirse ante Defensores de Pronunciamiento y esta vez los titulares ganaron 2-0 con goles de Martín Prost y Alexis Blanco. Los suplentes perdieron 4-0.

Un empate y un triunfo

SANTAMARINA (TANDIL)

El Aurinegro jugó un nuevo amistoso, esta vez ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Los titulares empataron 2-2 y los suplentes ganaron 2-1. Hubo tres goles de Ángel Prudencio.

Aceita el once ideal

CHACARITA

El Funebrero entrenó en Moreno y de a poco Coyette muestra lo que será su versión 2017. En la última práctica dio un volantazo y puso a Matías González (foto) como titular.

Notas anteriores

Otra victoria

El Fogonero volvió a ganar este martes un partido amistoso de pretemporada, el segundo en forma consecutiva. Fue 2-1 sobre Barracas de Colón, en el Miguel Morales.

Mala pata

El arquero titular del Fogonero, Martín Perafán (foto), sufrió en el ensayo de este lunes una rotura de ligamentos y se perderá lo que resta de la temporada de la B Nacional.

Aprobado

El Fogonero visitó en un nuevo amistoso a Sportivo Las Parejas, en la tarde del viernes, y se impuso por 3-2, para seguir por la senda victoriosa en la pretemporada.

Alto vuelo

El Rojinegro venció en la mañana del sábado, en un nuevo encuentro amistoso, a Jorge Newbery de Venado Tuerto por 4-1 y ganó confianza de cara al reinicio del torneo.

Lo mas leído | B Nacional