DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

12.01.19 14:29

Le sigue costando

El elenco dirigido por Sergio Arias disputó una jornada de amistosos ante la reserva de Newell's Old Boys, y en dos cotejos, tuvo un saldo de una derrota y un empate.

En medio de su pretemporada para la disputa de la fase reválida del Torneo Federal A, Douglas Haig de Pergamino disputó un amistoso frente a la reserva de Newell's Old Boys, que se dividió entre titulares y suplentes, y que dejó un saldo negativo para el Fogonero.

En primer turno, los dirigidos por Sergio Arias formaron con: Brian Beiró; Ezequiel Santángelo, Matías Varela, Nicolás Henry, Pablo Labbate; Juan Zaninovic, Facundo Soto, Facundo Cejas, Jonathan Cháves; Gonzalo Gómez y Cristian Girard. En esta oportunidad fue derrota por 1-0.

Por su parte, los titulares, que igualaron sin goles, formaron con: Rodrigo Barucco; Guido Montero, Martín Pucheta, Agustín Pezzi, Damián Senegalles; Lucas Mellado, Damián Bastianini, Pablo Mazza, Esteban López; Yair Arismendi y Cristian Duma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Habrá hinchas del Santo

La novela llegó a su fin. Después de idas y vueltas, finalmente dos mil hinchas de Juventud podrán estar en el Gigante del Norte para la finalísima contra Gimnasia y Tiro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La banda del Globo

En el duelo de Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Lanús, la victoria quedó para el Granate pero la fiesta fue del Globo. Mirá el video con los hinchas mendocinos.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La derrota copera

Huracán Las Heras perdió frente a Lanús por 2-0, y pese a dejar una buena imagen, quedó eliminado de la Copa Argentina. Mirá los goles de José Sand y García Guerreño.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

No se le dio

Con una gran cantidad de hinchas del Globo, Huracán Las Heras no pudo frente a Lanús en Mendoza. Fue derrota por 2-0 y eliminación de la Copa Argentina para los de Abaurre.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Inmenso dolor

Lo futbolístico quedó de lado en la noche de Copa Argentina, ya que luego del encuentro se conoció la noticia del fallecimiento del padre de Cristian Romero, jugador Granate.

AFA

“Tienen que finalizar los 22”

Eso adelantó Carlos Gariano, árbitro de la final por el descenso que jugarán Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana en Salta. “Tengo experiencia en clásicos”, comentó el juez.

notasanteriores

Se salvó y va por más

El Fogonero de Pergamino ganó una verdadera final ante Atlético Paraná como visitante, se aseguró la permanencia en la categoría, y ahora irá en busca de seguir en carrera.

Con alma y vida

El Fogonero de Pergamino jugó un gran partido y doblegó a Juventud Unida de Gualeguaychú como local para alejarse de la zona de descenso y pensar en la tabla de arriba.

Acercarse a la salvación

El Fogonero de Pergamino necesita imperiosamente el triunfo para alejarse de Atlético Paraná en la zona de descenso y para eso recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Se complica solo

El Fogonero de Pergamino no pudo aprovechar la derrota de Atlético Paraná para alejarse del descenso, ya que en un partido para el olvido, igualó ante Defensores.

másleídas

Lo mas leído de la semana