DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

13.03.17 15:26

Le prende vela al Santo

Con el regreso de Mauricio Levato, uno de los máximos ídolos del club, el conjunto de Pergamino recibe a San Martín de Tucumán el martes desde las 21 en el Miguel Morales.

+ Ficha del Partido

Después de la salida de Sergio Lippi tras la derrota ante Flandria el viernes por la noche en Pergamino, la dirigencia decidió que Mauricio Levato, uno de los ídolos del club, junto a Adrián Bati Aranda como ayudante de campo, dirijan el encuentro San Martin de Tucumán, que se disputará mañana a las 21 y contará con el arbitraje de Ramiro López.

Mientras circulan nombres del futuro entrenador, entre ellos Felipe de la Riva y Andrés Guglielminpietro, el actual director técnico les comunicó al plantel que son los tres días más importantes de su vida, por lo cual está claro que se quiere quedar con el puesto. Por eso el partido de mañana será clave para determinar si la Comisión Directiva decide darle crédito o inclinarse por un nuevo entrenador.

En la práctica de esta mañana, Levato ensayó variantes tanto de sistema táctico como de nombres. Con un 3-4-1-2, los jugadores que paró el DT fueron: Emilio Di Fulvio; Franco Coria, Leandro Gioda, Fernando González; Mauro Bazán, Diego Levato, Germán Rodríguez Rojas, Leonardo Villalba; Sebastián Grazzini; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Saldo negativo

En su segunda presentación, Chacarita empató sin goles ante Emelec. En el encuentro de los suplentes, ganaron los ecuatorianos por 1-0 en San Martín.

TEMPERLEY

A puro fútbol

El Gasolero vivió una jornada con la pelota en los pies: por la mañana enfrentó a la Reserva de Estudiantes de La Plata y por la tarde recibió a Guayaquil City en Turdera.

LOS ANDES

“Vamos a pelear el descenso”

La realidad de Los Andes no es la mejor y Hamilton Pereira, volante del Mil Rayitas, fue realista en las aspiraciones del equipo para la segunda mitad del torneo.

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

notasanteriores

Con un cambio

El Fogonero de Pergamino, que consiguió una gran goleada en la ida, visitará a Ferro de General Pico buscando mantener la diferencia, sin Martín Pucheta, quien fue expulsado.

Game, set and...

Revivió el Fogonero: le aplicó una goleada en un partidazo a Ferro de General Pico como local y queda en una posición inmejorable de cara al encuentro de vuelta de la Copa.

A limpiar su imagen

El Fogonero de Pergamino viene de padecer la primera fase del Federal A, y ahora buscará cambiar la cara cuando reciba a Ferro de General Pico por la Copa Argentina 2019.

Le sigue costando

El elenco dirigido por Sergio Arias disputó una jornada de amistosos ante la reserva de Newell's Old Boys, y en dos cotejos, tuvo un saldo de una derrota y un empate.

másleídas

Lo mas leído de la semana