Primera Nacional | Douglas Haig

Le prende vela al Santo

Con el regreso de Mauricio Levato, uno de los máximos ídolos del club, el conjunto de Pergamino recibe a San Martín de Tucumán el martes desde las 21 en el Miguel Morales.

Publicada: 13/03/2017 15:26:21

Lecturas: 5313

Después de la salida de Sergio Lippi tras la derrota ante Flandria el viernes por la noche en Pergamino, la dirigencia decidió que Mauricio Levato, uno de los ídolos del club, junto a Adrián Bati Aranda como ayudante de campo, dirijan el encuentro San Martin de Tucumán, que se disputará mañana a las 21 y contará con el arbitraje de Ramiro López.

Mientras circulan nombres del futuro entrenador, entre ellos Felipe de la Riva y Andrés Guglielminpietro, el actual director técnico les comunicó al plantel que son los tres días más importantes de su vida, por lo cual está claro que se quiere quedar con el puesto. Por eso el partido de mañana será clave para determinar si la Comisión Directiva decide darle crédito o inclinarse por un nuevo entrenador.

En la práctica de esta mañana, Levato ensayó variantes tanto de sistema táctico como de nombres. Con un 3-4-1-2, los jugadores que paró el DT fueron: Emilio Di Fulvio; Franco Coria, Leandro Gioda, Fernando González; Mauro Bazán, Diego Levato, Germán Rodríguez Rojas, Leonardo Villalba; Sebastián Grazzini; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas