DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

13.03.17 15:26

Le prende vela al Santo

Con el regreso de Mauricio Levato, uno de los máximos ídolos del club, el conjunto de Pergamino recibe a San Martín de Tucumán el martes desde las 21 en el Miguel Morales.

+ Ficha del Partido

Después de la salida de Sergio Lippi tras la derrota ante Flandria el viernes por la noche en Pergamino, la dirigencia decidió que Mauricio Levato, uno de los ídolos del club, junto a Adrián Bati Aranda como ayudante de campo, dirijan el encuentro San Martin de Tucumán, que se disputará mañana a las 21 y contará con el arbitraje de Ramiro López.

Mientras circulan nombres del futuro entrenador, entre ellos Felipe de la Riva y Andrés Guglielminpietro, el actual director técnico les comunicó al plantel que son los tres días más importantes de su vida, por lo cual está claro que se quiere quedar con el puesto. Por eso el partido de mañana será clave para determinar si la Comisión Directiva decide darle crédito o inclinarse por un nuevo entrenador.

En la práctica de esta mañana, Levato ensayó variantes tanto de sistema táctico como de nombres. Con un 3-4-1-2, los jugadores que paró el DT fueron: Emilio Di Fulvio; Franco Coria, Leandro Gioda, Fernando González; Mauro Bazán, Diego Levato, Germán Rodríguez Rojas, Leonardo Villalba; Sebastián Grazzini; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

!SE SALVÓ!

El Cervecero venció 3-1 a Olimpo en el Estadio Centenario y logró la permanencia en la B Nacional. Mauro Bellone, Federico Anselmo y Brian Lluy los autores de los goles.

DEPORTIVO MORON

Tarde perfecta

El Gallo cerró el torneo con un 3-0 sobre Los Andes, que descendió a la B Metropolitana. Damián Akerman entró en el segundo tiempo y marcó los tres goles.

LOS ANDES

Descendió Los Andes

El Milrayitas no logró el milagro y la goleada de Morón, junto con el triunfo de Quilmes, lo condenaron a la B Metropolitana. Bajó luego de poco más de cuatro años.

ALMAGRO

“Vamos a buscar los tres puntos”

Leonardo Acosta, delantero del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad del equipo. “Estamos contentos por este presente”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

Bajó la persiana

El Funebrero le puso punto final a una temporada para el olvido tras haber igualado sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en San Martín. ¿Sigue Pisano?

PLATENSE

Guarda varios soldados

El Calamar visitará este sábado a Témperley con muchas ausencias de peso. Fernando Ruiz preservará a los que tienen cuatro amarillas y a Bustos, con una molestia física.

notasanteriores

Terminó el sueño

Douglas Haig de Pergamino tenía todas las de ganar: necesitaba un triunfo para clasificarse a la próxima fase, pero cayó frente a Depro y quedó eliminado del torneo.

Se salvó y va por más

El Fogonero de Pergamino ganó una verdadera final ante Atlético Paraná como visitante, se aseguró la permanencia en la categoría, y ahora irá en busca de seguir en carrera.

Con alma y vida

El Fogonero de Pergamino jugó un gran partido y doblegó a Juventud Unida de Gualeguaychú como local para alejarse de la zona de descenso y pensar en la tabla de arriba.

Acercarse a la salvación

El Fogonero de Pergamino necesita imperiosamente el triunfo para alejarse de Atlético Paraná en la zona de descenso y para eso recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.

másleídas