DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

13.03.17 15:26

Le prende vela al Santo

Con el regreso de Mauricio Levato, uno de los máximos ídolos del club, el conjunto de Pergamino recibe a San Martín de Tucumán el martes desde las 21 en el Miguel Morales.

+ Ficha del Partido

Después de la salida de Sergio Lippi tras la derrota ante Flandria el viernes por la noche en Pergamino, la dirigencia decidió que Mauricio Levato, uno de los ídolos del club, junto a Adrián Bati Aranda como ayudante de campo, dirijan el encuentro San Martin de Tucumán, que se disputará mañana a las 21 y contará con el arbitraje de Ramiro López.

Mientras circulan nombres del futuro entrenador, entre ellos Felipe de la Riva y Andrés Guglielminpietro, el actual director técnico les comunicó al plantel que son los tres días más importantes de su vida, por lo cual está claro que se quiere quedar con el puesto. Por eso el partido de mañana será clave para determinar si la Comisión Directiva decide darle crédito o inclinarse por un nuevo entrenador.

En la práctica de esta mañana, Levato ensayó variantes tanto de sistema táctico como de nombres. Con un 3-4-1-2, los jugadores que paró el DT fueron: Emilio Di Fulvio; Franco Coria, Leandro Gioda, Fernando González; Mauro Bazán, Diego Levato, Germán Rodríguez Rojas, Leonardo Villalba; Sebastián Grazzini; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

¿Se va el nueve?

En las últimas horas, el delantero Leandro Garate (foto) le comunicó al entrenador Pablo Vico que no quiere seguir en el elenco de Adrogué pese a tener contrato hasta el 2020.

VILLA DALMINE

“No dejar de creer”

Walter Otta, director técnico del Viola, dialogó con Solo Ascenso y pidió cautela a los hinchas debido a la falta de resultados. “Fallamos en las dos áreas”, explicó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Con humildad se llega al objetivo”

Tras el gran triunfo ante Gimnasia de Jujuy, Cristian Aracena habló con Solo Ascenso, se refirió a los tres puntos y el trabajo del equipo en una buena campaña de la Lepra.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Nunca hubo dudas”

Alfredo Grelak habló luego de la victoria del Decano ante Temperley, como local, resultado con el que su equipo volvió al triunfo tras cuatro presentaciones.

SARMIENTO (JUNIN)

Lo terminó de liquidar

En la reanudación del encuentro suspendido, el martes, por falta de luz artificial, el Verde amplió la ventaja ante Arsenal, ganó 2-0 y recuperó el liderazgo del certamen.

LOS ANDES

“No es fácil revertir esta situación”

Claudio Balsano, Manager de Los Andes, hizo un análisis de la mala situación que está pasando el equipo de Lomas en el torneo. “Los errores son de todos” manifestó.

notasanteriores

Se suma uno

A raíz de la grave lesión de Ramiro Britos a principio de termpoada, el Fogonero finalmente hizo uso del cupo libre y cerró la contratación de un delantero con experiencia.

No puede en casa

El Fogonero de Pergamino se fue derrotado frente a Juventud Unida de Gualeguaychú y continúa sin poder ganar como local, con tres empates y tres caídas al hilo.

Seguir por el buen camino

El Fogonero, que viene de tener fecha libre luego de ganarle a Atlético Paraná, recibirá a Juventud de Gualeguaychú en busca de continuar por la senda del triunfo.

Volvió a sonreir

Luego de seis partidos sin conocer el triunfo, el Fogonero de Pergamino se sacó la mufa y venció como visitante a Atlético Paraná en un partido que fue para el infarto.

másleídas

Lo mas leído de la semana