Federal A | Douglas Haig

Ilusión renovada

Bajo la conducción técnica de Sergio Arias, y varias caras nuevas, el conjunto de Pergamino retornó a los entrenamientos, ya pensando en la próxima temporada del Federal A.

Publicada: 02/07/2019 02:04:06

Lecturas: 873

Las vacaciones se terminaron para Douglas Haig de Pergamino, que retornó a los entrenamientos ya con la mente puesta en lo que será su participación dentro de la próxima temporada del Federal A que se iniciará en el mes de septiembre.

Bajo las órdenes del entrenador Sergio Arias, acompañado por el profe Pablo Dorado y el entrenador de arqueros Juan Romero, se inicio un nuevo ciclo en donde el club de Pergamino buscará ser uno de los animadores del certamen.

El primer entrenamiento tuvo la ausencia de Ricardo Villar, refuerzo que llega de Sarmiento de Resistencia y se sumará a las prácticas en los próximos días. Pero sí estuvieron las otras incorporaciones, Gino Crovella, Franco Coronel, Santiago Díaz y Rodrigo Chavez.

Entre las buenas noticias que trajo este primer entrenamiento, se destaca la continuidad de Damián Senegalles dentro del equipo para la próxima temporada del Federal A.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas