Federal A | Douglas Haig

“Hicimos un partido muy bueno”

Sergio Arias, DT de Douglas Haig de Pergamino, analizó el triunfo de su equipo el pasado fin de semana por 2-0 contra Crucero del Norte. “Era importante ganar”, afirmó.

Publicada: 03/02/2020 23:14:07

Lecturas: 571

Con un doblete de Alcides Miranda Moreira, Douglas Haig de Pergamino venció como local a Crucero del Norte por 2-0 y se mantiene en puestos de clasificación dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A.

Finalizado el encuentro en ronda de prensa, el entrenador del Fogonero Sergio Arias habló sobre todo lo que dejó el triunfo ante el Colectivero. “El equipo no perdió la línea, creo que intentó en todo momento y realmente hicimos un partido muy bueno y pudimos ganar en casa que era lo importante”.

“En el primer tiempo ellos se defendieron bien, se agruparon, y no encontramos los espacios a pesar de que teníamos la pelota. Hicimos un desgaste muy grande. No tuvimos profundidad necesaria”.

“En el complemento tuvimos más eficacia, el equipo siguió con la misma idea de no dividir, de hacer ancho el campo y de esa manera llegaron los goles. La tranquilidad para nosotros de que sabíamos que este partido era muy importante para seguir entre los que clasifican”.

“Alcides Miranda Moreira llegó bien y se acomodó rápido, que no es fácil llegar en una etapa y en este momento. Nosotros teníamos esa necesidad de hacer goles, llegó él y en tres ocasiones que tuvo hizo dos. Me pone muy contento”, finalizó el entrenador Sergio Arias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas