Primera Nacional | Douglas Haig

Goleada para creer

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Fogonero aplastó 5-1 este martes a la Reserva de Rosario Central. Por su parte, la formación alternativa igualó 1-1 en segundo turno.

Publicada: 01/02/2017 10:43:48

Lecturas: 796

Douglas Haig suma minutos y avanza en la preparación con la mente puesta en el arranque de la segunda mitad del torneo de la Primera B Nacional. En ese sentido, este martes tuvo la posibilidad de disputar un nuevo encuentro amistoso, frente a la Reserva de Rosario Central, en el Miguel Morales.

El saldo fue más que positivo para los dirigidos por Sergio Lippi, que aplastaron a sus pares rosarinos en el cotejo principal por 5-1, gracias a los tantos anotados por Leonardo Villalba, Germán Rodríguez Rojas, Leandro Gioda y Jorge Córdoba por duplicado.

En ese compromiso, el Fogonero alistó a: Martín Perafán; Mauro Bazán, Gioda, Alejandro Cabral, Fernando González; Guillermo Suárez, Franco Coria, Rodríguez Rojas, Villalba; Córdoba y Alejandro Noriega.

Por su parte, los suplentes empataron en un tanto contra el Canalla (lo convirtió José Tamburelli) y formaron con: Nicolás Maza; Ezequiel Santángelo, Emiliano Belfiore, Federico Azcárate, Nicolás Henry; Guillermo Pereira, Santiago Galucci Otero, Damián Canuto, Yaír Arizmendi; Tamburelli y Franco Boló.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas