DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

31.07.17 09:58

Final poco feliz

El Fogonero no pudo en su estadio y cayó 1-0 ante Juventud Unida en lo que fue el último partido en la B Nacional. Matías Marchesini convirtió el tanto de la visita.

+ Ficha del Partido

Douglas Haig no logró cerrar su etapa en la B Nacional con una sonrisa. Con una formación titular renovada y con cinco debutantes, el elenco de Pergamino se despidió con una derrota en el Miguel Morales frente al Decano de Gualeguaychú.

Y la visita justificó la victoria de principio a fin. Pudo controlar el balón y el trámite durante gran parte del cotejo, sobre todo al ponerse en ventaja mediante Matías Marchesini cuando el reloj marcaba los 17 minutos. Eso le brindó tranquilidad y confianza para desarrollar las acciones.

En la etapa complementaria Juventud logró mayor reacción y poco a poco fue marcando el camino triunfal. El local, por su parte, lejos estuvo de inquietar el arco rival y tampoco pudo regalarle una alegría a su gente en la despedida de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Show de goles

Se terminó una nueva fecha de los Octogonales y las Reválidas del Federal A, con muchos goles para ver y disfrutar. Mirá esta nota con el resumen de lo que dejó la jornada.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Estos resultados te golpean”

Agustín Bellone habló luego de la derrota de Juventud Antoniana como local ante el Deportivo Mandiyú. El Santo ya piensa en el duelo ante San Jorge por Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

“El punto termina sirviendo”

Marcelo Fuentes entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló tras el empate del Lobo ante Desamparados. “No estoy conforme pero se compensa con la victoria ante Roca”, dijo el DT.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Final caliente

El Deportivo Maipú se impuso ante Gutiérrez SC por 2-0 en el clásico de Mendoza. Tras el final, los jugadores del Cruzado festejaron y el DT del Carlos Sperdutti se enojó.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

No pudo en Río Cuarto

El elenco marplatense cayó ante Estudiantes en Córdoba el pasado domingo: en el comienzo del complemento Martín García marcó el único tanto después de un córner.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

No pudo en Chaco

Crucero volvió a perder fuera de casa. El elenco dirigido por el Chulo Rivoira cayó frente a Chaco For Ever por 1-0, dentro de la tercera fecha del Octogonal del Federal A.

notasanteriores

Triunfazo necesario

El Fogonero se quedó con un partidazo ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y se acomodó mejor en la tabla de posiciones de cara a la clasificación a la próxima fase.

Con urgencias

El Fogonero ocupa la última posición de su zona y necesita empezar a sumar para escaparle al descenso. Para esto, recibirá mañana a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Salvó un punto

El Fogonero no tuvo su mejor noche pero aún así pudo rescatar un empate en Las Parejas ante Sportivo, que lo hace dejar atrás la caída en Pronunciamiento y pensar en positivo.

Con lo último

El Fogonero consiguió una igualdad agónica frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y, gracias al gol de visitante se clasificó a la próxima fase de la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana