DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

31.07.17 09:58

Final poco feliz

El Fogonero no pudo en su estadio y cayó 1-0 ante Juventud Unida en lo que fue el último partido en la B Nacional. Matías Marchesini convirtió el tanto de la visita.

+ Ficha del Partido

Douglas Haig no logró cerrar su etapa en la B Nacional con una sonrisa. Con una formación titular renovada y con cinco debutantes, el elenco de Pergamino se despidió con una derrota en el Miguel Morales frente al Decano de Gualeguaychú.

Y la visita justificó la victoria de principio a fin. Pudo controlar el balón y el trámite durante gran parte del cotejo, sobre todo al ponerse en ventaja mediante Matías Marchesini cuando el reloj marcaba los 17 minutos. Eso le brindó tranquilidad y confianza para desarrollar las acciones.

En la etapa complementaria Juventud logró mayor reacción y poco a poco fue marcando el camino triunfal. El local, por su parte, lejos estuvo de inquietar el arco rival y tampoco pudo regalarle una alegría a su gente en la despedida de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Pretemporada en marcha

El plantel de Camioneros inició a su pretemporada en Mar Del Plata, de cara a su participación en el próximo Torneo Federal A donde será debutante en la categoría.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Tiene a dos

El Víbora de San Juan se prepara para afrontar la próxima temporada del Federal A, donde buscará ser protagonista. Es por eso que ya sumó a su plantel dos incorporaciones.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Todas bajas

De cara a la próxima temporada, el conjunto de Resistencia ya acumuló siete bajas en su plantilla. Además, en los próximos días podrían sumarse a la lista más salidas.

notasanteriores

¿Quién agarra?

Incertidumbre total en el Fogonero: ante la negativa de Reinaldo Merlo y la distancia con Omar Jorge, no se sabe quién será el DT. Suenan José Luis Calderon y José Basualdo.

Adiós capitán

El Fogonero finalizó su participación en el actual Torneo Federal A con una igualdad ante Libertad de Sunchales. Además fue el último partido de Diego Levato como profesional.

Con DT interino

El Fogonero tendrá en el banco de suplentes a Hugo Di Gangi, quien reemplaza interinamente a Sergio Giovagnoli, y enfrentará a Gimnasia (CdU) para prenderse arriba.

Ahora sí se fue

Sergio Giovagnoli, que hace un tiempo había amagado con dejar la institución, finalmente tomó la decisión de alejarse del Fogonero luego del triunfo del pasado fin de semana.

másleídas

Lo mas leído de la semana