DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

31.07.17 09:58

Final poco feliz

El Fogonero no pudo en su estadio y cayó 1-0 ante Juventud Unida en lo que fue el último partido en la B Nacional. Matías Marchesini convirtió el tanto de la visita.

+ Ficha del Partido

Douglas Haig no logró cerrar su etapa en la B Nacional con una sonrisa. Con una formación titular renovada y con cinco debutantes, el elenco de Pergamino se despidió con una derrota en el Miguel Morales frente al Decano de Gualeguaychú.

Y la visita justificó la victoria de principio a fin. Pudo controlar el balón y el trámite durante gran parte del cotejo, sobre todo al ponerse en ventaja mediante Matías Marchesini cuando el reloj marcaba los 17 minutos. Eso le brindó tranquilidad y confianza para desarrollar las acciones.

En la etapa complementaria Juventud logró mayor reacción y poco a poco fue marcando el camino triunfal. El local, por su parte, lejos estuvo de inquietar el arco rival y tampoco pudo regalarle una alegría a su gente en la despedida de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“Esto recién arranca”

Esas fueron las palabras de Raúl Poclaba, uno de los refuerzos del Albo que debutó en el empate 2-2 frente a Sportivo Patria. “Merecíamos un poco más”, comentó.

DEPORTIVO MADRYN

“Vamos a intentar ser protagonistas”

Matías Llanquetrú, uno de los pocos jugadores que continúan en Madryn desde el certamen anterior, analizó el empate sin goles ante Ferro y cómo se prepararon para el torneo.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“El funcionamiento fue positivo”

Diego Trotta (foto), entrenador del conjunto neuquino, analizó lo que dejó la derrota que sus dirigidos sufrieron en Bahía Blanca ante Villa Mitre en el arranque del certamen.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos con muchas ganas de mejorar”

El Sapito Hernán Encina habló luego de la derrota de Guaraní como local frente a Altos Hornos Zapla por 1-0. “Es un campeonato muy difícil pero estamos preparados”, comentó.

SPORTIVO LAS PAREJAS

“El técnico nos da mucha confianza”

Maximiliano Fernández, volante del Lobo de Las Parejas, habló con la prensa luego del empate 0-0 de su equipo frente a DEPRO en el arranque del Torneo Federal A.

notasanteriores

Entrena con caras nuevas

El Fogonero continúa con los trabajos de pretemporada a la espera del inicio del Torneo Federal A. Además, el equipo de Mauricio Levato confirmó más incorporaciones.

Operación retorno

A cargo del entrenador Mauricio Levato a quien se confirmó en su cargo y con algunas incorporaciones de re nombre, Douglas Haig de Pergamino ya piensa en volver al Nacional.

Momento de despedida

El Fogonero buscará cerrar su participación en la B Nacional con una alegría cuando reciba a Juventud Unida. Mauricio Levato empleará un once con varios juveniles.

Descenso Fogonero

Debido al triunfo por 3-0 de Juventud de Gualeguaychú ante Estudiantes de San Luis, el conjunto de Pergamino quedó condenado a jugar el Federal A la próxima temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana