Federal A | Douglas Haig

Experiencia y goles

El conjunto de Pergamino sumó como refuerzo a un experimentado delantero con mucho gol. Se trata de Alcides Miranda Moreira, que llega desde Camioneros en el Federal A.

Publicada: 10/01/2020 15:57:12

Lecturas: 6833

Mientras el plantel se encuentra de pretemporada y disputa los primeros encuentros amistosos para ajustar algunos detalles en la puesta a punto, la dirigencia del Fogonero trabaja dentro del mercado de pases.

En este sentido, en las últimas horas el conjunto dirigido por Pergamino sumó a un nuevo refuerzo que podrá aportarle experiencia y goles a un equipo, que buscará la clasificación a la próxima instancia de la categoría.

Se trata del delantero goleador Alcides Miranda Moreira, de extensa trayectoria en el fútbol de ascenso y que llega luego de jugar la primera rueda del Federal A en la Zona Sur con la camiseta de Camioneros.

Además del Camión, el atacante paraguayo también supo jugar en instituciones como Dock Sud, Sacachispas, Chacarita, Deportivo Italiano y Tristán Suárez entre otros, antes de llegar al club de Pergamino.

Se trata de la segunda incorporación para Douglas Haig durante este receso, ya que anteriormente se sumó el lateral volante César More quien ya se entrena junto al resto de sus compañeros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas