Federal A | Douglas Haig

Éxodo Fogonero

Luego de haber hecho una mala primera fase, Douglas Haig de Pergamino se jugará la categoría en la reválida, y para la pretemporada tendrá tres bajas y una cuarta en proceso.

Publicada: 26/12/2018 11:46:33

Lecturas: 2017

La primera fase de Douglas Haig de Pergamino en el Federal A fue decididamente mala. No pudo nunca encontrar un estilo de juego, cambió a su DT en el medio y no pudo repuntar para, al menos, acercarse a los puestos de clasificación.

El plantel dirigido por Sergio Arias afrontará la Copa Argentina a partir de enero ante Ferro de General Pico, y la fase reválida desde febrero. Ante este panorama, comenzará su pretemporada este jueves 27 de diciembre.

El equipo ya sufrió sus primeras tres bajas, que no iban a ser tenidos en cuenta por el entrenador: Emiliano Belfiore, Leandro Basán y Agustín Cabello, cedido a préstamo a Juventud para el Torneo Regional Amateur.

En tanto, hay una cuarta en proceso: Cristian Girard, quien perdió terreno en la consideración de Arias con la llegada de Gonzalo Gómez, y les solicitó a los dirigentes que le faciliten su salida para buscar otro club. La contracara es la posible llegada de Lucas Mellado, quien se desvinculó recientemente de Deportivo Roca y ya fue dirigido por Arias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas