DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

27.08.17 20:12

Entrena con caras nuevas

El Fogonero continúa con los trabajos de pretemporada a la espera del inicio del Torneo Federal A. Además, el equipo de Mauricio Levato confirmó más incorporaciones.

A la espera del Torneo Federal A que tiene fecha de inicio para el 17 de septiembre, Douglas Haig continúa con su pretemporada y al mismo tiempo la dirigencia trabaja en el armado de un equipo competitivo.

El conjunto dirigido por Mauricio Levato, que ya dejó atrás el descenso desde la B Nacional en la temporada anterior, se prepara para afrontar un certamen donde buscará ser protagonista.

Con el objetivo de reforzar su plantilla, en los últimos días se sumaron al Fogonero Ignacio Ameli defensor ex Defensores De Belgrano de Villa Ramallo, Carlos Jaime ex Juventud Unida de Río Cuarto, Horacio Martínez delantero ex Cañuelas y Emiliano Pola, volante de las inferiores de Newell’s.

De esta manera, ya son 9 los refuerzos del Fogonero para afrontar la temporada del Torneo Federal A, ya que anteriormente se había sumado Rodrigo Barucco, Ignacio Anívole, Carlos Marcolongo, Hernán González y Victoriano Frágola.

Por último se confirmó que el volante creativo de Douglas Haig el Mágico Sebastián Grazzini continuará en la instituciín para jugar el campeonato federal, por lo que ya se sumó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“Esto recién arranca”

Esas fueron las palabras de Raúl Poclaba, uno de los refuerzos del Albo que debutó en el empate 2-2 frente a Sportivo Patria. “Merecíamos un poco más”, comentó.

DEPORTIVO MADRYN

“Vamos a intentar ser protagonistas”

Matías Llanquetrú, uno de los pocos jugadores que continúan en Madryn desde el certamen anterior, analizó el empate sin goles ante Ferro y cómo se prepararon para el torneo.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“El funcionamiento fue positivo”

Diego Trotta (foto), entrenador del conjunto neuquino, analizó lo que dejó la derrota que sus dirigidos sufrieron en Bahía Blanca ante Villa Mitre en el arranque del certamen.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos con muchas ganas de mejorar”

El Sapito Hernán Encina habló luego de la derrota de Guaraní como local frente a Altos Hornos Zapla por 1-0. “Es un campeonato muy difícil pero estamos preparados”, comentó.

SPORTIVO LAS PAREJAS

“El técnico nos da mucha confianza”

Maximiliano Fernández, volante del Lobo de Las Parejas, habló con la prensa luego del empate 0-0 de su equipo frente a DEPRO en el arranque del Torneo Federal A.

notasanteriores

Operación retorno

A cargo del entrenador Mauricio Levato a quien se confirmó en su cargo y con algunas incorporaciones de re nombre, Douglas Haig de Pergamino ya piensa en volver al Nacional.

Final poco feliz

El Fogonero no pudo en su estadio y cayó 1-0 ante Juventud Unida en lo que fue el último partido en la B Nacional. Matías Marchesini convirtió el tanto de la visita.

Momento de despedida

El Fogonero buscará cerrar su participación en la B Nacional con una alegría cuando reciba a Juventud Unida. Mauricio Levato empleará un once con varios juveniles.

Descenso Fogonero

Debido al triunfo por 3-0 de Juventud de Gualeguaychú ante Estudiantes de San Luis, el conjunto de Pergamino quedó condenado a jugar el Federal A la próxima temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana