DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

27.08.17 20:12

Entrena con caras nuevas

El Fogonero continúa con los trabajos de pretemporada a la espera del inicio del Torneo Federal A. Además, el equipo de Mauricio Levato confirmó más incorporaciones.

A la espera del Torneo Federal A que tiene fecha de inicio para el 17 de septiembre, Douglas Haig continúa con su pretemporada y al mismo tiempo la dirigencia trabaja en el armado de un equipo competitivo.

El conjunto dirigido por Mauricio Levato, que ya dejó atrás el descenso desde la B Nacional en la temporada anterior, se prepara para afrontar un certamen donde buscará ser protagonista.

Con el objetivo de reforzar su plantilla, en los últimos días se sumaron al Fogonero Ignacio Ameli defensor ex Defensores De Belgrano de Villa Ramallo, Carlos Jaime ex Juventud Unida de Río Cuarto, Horacio Martínez delantero ex Cañuelas y Emiliano Pola, volante de las inferiores de Newell’s.

De esta manera, ya son 9 los refuerzos del Fogonero para afrontar la temporada del Torneo Federal A, ya que anteriormente se había sumado Rodrigo Barucco, Ignacio Anívole, Carlos Marcolongo, Hernán González y Victoriano Frágola.

Por último se confirmó que el volante creativo de Douglas Haig el Mágico Sebastián Grazzini continuará en la instituciín para jugar el campeonato federal, por lo que ya se sumó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

DT con experiencia

Luego de la salida de Juan Carlos Bermegui, Aldo Bolado se convirtió en el nuevo entrenador de Gutiérrez SC para intentar levantar el andar del Perro en el Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

notasanteriores

Cayó por un ángel

El Fogonero no pudo hilvanar otra victoria y cayó frente a Defensores de Villa Ramallo, quedando lejos de la punta, aunque logrando permanecer en zona de clasificación.

Confirmar el buen momento

El Fogonero recibirá a Defensores de Villa Ramallo con el objetivo de volver a ganar para confirmar su levantada luego de lo que fue su racha negativa de cuatro cotejos.

Volvió al triunfo

El Fogonero cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar y se impuso como visitante frente a Libertad de Sunchales para mantenerse en la zona de clasificación.

Aprovechar el descanso

Luego de la postergación del encuentro ante Depro, el Fogonero ya piensa en Central Córdoba para tratar de conseguir tres puntos que le permitan seguir prendido en el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana