DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

27.08.17 20:12

Entrena con caras nuevas

El Fogonero continúa con los trabajos de pretemporada a la espera del inicio del Torneo Federal A. Además, el equipo de Mauricio Levato confirmó más incorporaciones.

A la espera del Torneo Federal A que tiene fecha de inicio para el 17 de septiembre, Douglas Haig continúa con su pretemporada y al mismo tiempo la dirigencia trabaja en el armado de un equipo competitivo.

El conjunto dirigido por Mauricio Levato, que ya dejó atrás el descenso desde la B Nacional en la temporada anterior, se prepara para afrontar un certamen donde buscará ser protagonista.

Con el objetivo de reforzar su plantilla, en los últimos días se sumaron al Fogonero Ignacio Ameli defensor ex Defensores De Belgrano de Villa Ramallo, Carlos Jaime ex Juventud Unida de Río Cuarto, Horacio Martínez delantero ex Cañuelas y Emiliano Pola, volante de las inferiores de Newell’s.

De esta manera, ya son 9 los refuerzos del Fogonero para afrontar la temporada del Torneo Federal A, ya que anteriormente se había sumado Rodrigo Barucco, Ignacio Anívole, Carlos Marcolongo, Hernán González y Victoriano Frágola.

Por último se confirmó que el volante creativo de Douglas Haig el Mágico Sebastián Grazzini continuará en la instituciín para jugar el campeonato federal, por lo que ya se sumó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Show de goles

Se terminó una nueva fecha de los Octogonales y las Reválidas del Federal A, con muchos goles para ver y disfrutar. Mirá esta nota con el resumen de lo que dejó la jornada.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Estos resultados te golpean”

Agustín Bellone habló luego de la derrota de Juventud Antoniana como local ante el Deportivo Mandiyú. El Santo ya piensa en el duelo ante San Jorge por Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

“El punto termina sirviendo”

Marcelo Fuentes entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló tras el empate del Lobo ante Desamparados. “No estoy conforme pero se compensa con la victoria ante Roca”, dijo el DT.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Final caliente

El Deportivo Maipú se impuso ante Gutiérrez SC por 2-0 en el clásico de Mendoza. Tras el final, los jugadores del Cruzado festejaron y el DT del Carlos Sperdutti se enojó.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

No pudo en Río Cuarto

El elenco marplatense cayó ante Estudiantes en Córdoba el pasado domingo: en el comienzo del complemento Martín García marcó el único tanto después de un córner.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

No pudo en Chaco

Crucero volvió a perder fuera de casa. El elenco dirigido por el Chulo Rivoira cayó frente a Chaco For Ever por 1-0, dentro de la tercera fecha del Octogonal del Federal A.

notasanteriores

Triunfazo necesario

El Fogonero se quedó con un partidazo ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y se acomodó mejor en la tabla de posiciones de cara a la clasificación a la próxima fase.

Con urgencias

El Fogonero ocupa la última posición de su zona y necesita empezar a sumar para escaparle al descenso. Para esto, recibirá mañana a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Salvó un punto

El Fogonero no tuvo su mejor noche pero aún así pudo rescatar un empate en Las Parejas ante Sportivo, que lo hace dejar atrás la caída en Pronunciamiento y pensar en positivo.

Con lo último

El Fogonero consiguió una igualdad agónica frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y, gracias al gol de visitante se clasificó a la próxima fase de la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana