DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

27.08.17 20:12

Entrena con caras nuevas

El Fogonero continúa con los trabajos de pretemporada a la espera del inicio del Torneo Federal A. Además, el equipo de Mauricio Levato confirmó más incorporaciones.

A la espera del Torneo Federal A que tiene fecha de inicio para el 17 de septiembre, Douglas Haig continúa con su pretemporada y al mismo tiempo la dirigencia trabaja en el armado de un equipo competitivo.

El conjunto dirigido por Mauricio Levato, que ya dejó atrás el descenso desde la B Nacional en la temporada anterior, se prepara para afrontar un certamen donde buscará ser protagonista.

Con el objetivo de reforzar su plantilla, en los últimos días se sumaron al Fogonero Ignacio Ameli defensor ex Defensores De Belgrano de Villa Ramallo, Carlos Jaime ex Juventud Unida de Río Cuarto, Horacio Martínez delantero ex Cañuelas y Emiliano Pola, volante de las inferiores de Newell’s.

De esta manera, ya son 9 los refuerzos del Fogonero para afrontar la temporada del Torneo Federal A, ya que anteriormente se había sumado Rodrigo Barucco, Ignacio Anívole, Carlos Marcolongo, Hernán González y Victoriano Frágola.

Por último se confirmó que el volante creativo de Douglas Haig el Mágico Sebastián Grazzini continuará en la instituciín para jugar el campeonato federal, por lo que ya se sumó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Pretemporada en marcha

El plantel de Camioneros inició a su pretemporada en Mar Del Plata, de cara a su participación en el próximo Torneo Federal A donde será debutante en la categoría.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Tiene a dos

El Víbora de San Juan se prepara para afrontar la próxima temporada del Federal A, donde buscará ser protagonista. Es por eso que ya sumó a su plantel dos incorporaciones.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Todas bajas

De cara a la próxima temporada, el conjunto de Resistencia ya acumuló siete bajas en su plantilla. Además, en los próximos días podrían sumarse a la lista más salidas.

notasanteriores

¿Quién agarra?

Incertidumbre total en el Fogonero: ante la negativa de Reinaldo Merlo y la distancia con Omar Jorge, no se sabe quién será el DT. Suenan José Luis Calderon y José Basualdo.

Adiós capitán

El Fogonero finalizó su participación en el actual Torneo Federal A con una igualdad ante Libertad de Sunchales. Además fue el último partido de Diego Levato como profesional.

Con DT interino

El Fogonero tendrá en el banco de suplentes a Hugo Di Gangi, quien reemplaza interinamente a Sergio Giovagnoli, y enfrentará a Gimnasia (CdU) para prenderse arriba.

Ahora sí se fue

Sergio Giovagnoli, que hace un tiempo había amagado con dejar la institución, finalmente tomó la decisión de alejarse del Fogonero luego del triunfo del pasado fin de semana.

másleídas

Lo mas leído de la semana