Federal A | Douglas Haig

Entrena con caras nuevas

El Fogonero continúa con los trabajos de pretemporada a la espera del inicio del Torneo Federal A. Además, el equipo de Mauricio Levato confirmó más incorporaciones.

Publicada: 27/08/2017 20:12:00

Lecturas: 4064

A la espera del Torneo Federal A que tiene fecha de inicio para el 17 de septiembre, Douglas Haig continúa con su pretemporada y al mismo tiempo la dirigencia trabaja en el armado de un equipo competitivo.

El conjunto dirigido por Mauricio Levato, que ya dejó atrás el descenso desde la B Nacional en la temporada anterior, se prepara para afrontar un certamen donde buscará ser protagonista.

Con el objetivo de reforzar su plantilla, en los últimos días se sumaron al Fogonero Ignacio Ameli defensor ex Defensores De Belgrano de Villa Ramallo, Carlos Jaime ex Juventud Unida de Río Cuarto, Horacio Martínez delantero ex Cañuelas y Emiliano Pola, volante de las inferiores de Newell’s.

De esta manera, ya son 9 los refuerzos del Fogonero para afrontar la temporada del Torneo Federal A, ya que anteriormente se había sumado Rodrigo Barucco, Ignacio Anívole, Carlos Marcolongo, Hernán González y Victoriano Frágola.

Por último se confirmó que el volante creativo de Douglas Haig el Mágico Sebastián Grazzini continuará en la instituciín para jugar el campeonato federal, por lo que ya se sumó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas