Federal A | Douglas Haig

En zona de clasificación

Pese a los conflictos internos por los que atravesó durante estos últimos meses, Douglas Haig logró finalizar el 2019 en puestos de clasificación. Mirá el resumen del Fogonero

Publicada: 17/12/2019 01:23:44

Lecturas: 739

De superación. Así fue el segundo semestre de este 2019 para Douglas Haig de Pergamino, que supo dejar atrás muchos conflictos internos y poder rehacerse desde los resultados, para terminar en los puestos de clasificación a la siguiente fase.

Un jugador que rescindió su contrato, otro que quedó detenido, se fue y luego volvió, son algunas de las problemáticas con la que tuvo que convivir el Fogonero en esta primera ronda de competencia, y pese a eso pudo levantar la cabeza.

El elenco conducido por Sergio Arias terminó el año con un gran triunfo en Corrientes ante Boca Unidos, que lo llevó al puesto 4º dentro de la Zona Norte del Federal A. El Fogonero acumula 22 puntos con 6 victorias, 4 empates y 4 derrotas sobre un total de 14 encuentros jugados.

Douglas Haig de Pergamino además convirtió 15 goles y le convirtieron en 17 oportunidades. Pablo Mazza terminó siendo una de las grandes figuras del equipo con 6 goles, seguida por Ricardo Villar con 3 tantos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas