Federal A | Douglas Haig

En marcha la ilusión

El Fogonero de Pergamino ya dejó atrás la frustración por Copa Argentina y tiene la mente puesta en su debut en el Federal A, este domingo ante Gimnasia de Entre Ríos.

Publicada: 08/09/2018 21:48:31

Lecturas: 798

Se terminó la espera. La pelota se pone en marcha en el Torneo Federal A 2018/2019 y Douglas Haig debutará como visitante ante Gimnasia de Entre Ríos, este domingo a partir de las 16:00 con arbitraje de Lucas Novelli Sanz.

El Fogonero viene de caer por Copa Argentina ante Lanús en un dignísimo encuentro, y en los últimos días sumó nombres muy importantes como René Lima, Matías Sarulyte y Cristian Girard.

Para este encuentro, Rubén Rosello ya tendría todo confirmado, aunque está la duda de si Sarulyte y Girard irán de arranque, o si lo harán Emiliano Belfiore y Cristian Duma.

En resumen, el once inicial del Fogonero sería: Rodrigo Barucco; Ezequiel Santángelo, Emiliano Belfiore o Matías Sarulyte, Agustín Pezzi, Nicolás Henry; Pablo Labbate, Damián Bastianini, Agustín Cabello, Yair Arismendi; Pablo Mazza y Cristian Duma o Cristian Girard.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas