Federal A | Douglas Haig

Empieza a probar

El conjunto de Sergio Arias, que continúa con sus entrenamientos de pretemporada, tiene programados encuentros amistosos para esta semana. El Fogonero ajustará detalles.

Publicada: 08/01/2020 16:10:49

Lecturas: 609

Pocos días restan para lo que será el estreno oficial de Douglas Haig de Pergamino en este 2020, dentro del marco de la Copa Argentina donde se medirá en la fase regional ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por un lugar en el cuadro principal de la competencia.

Mientras tanto, el plantel conducido por Sergio Arias sigue con sus entrenamientos de pretemporada, en busca de la mejor puesta a punto para los compromisos que tendrá en este primer semestre del 2020, no sólo por Copa Argentina sino también por la segunda rueda del Federal A.

La novedad en el equipo Fogonero es que se dio a conocer que jugará un par de amistosos en los próximos días, que servirán para que el cuerpo técnico evalúe el presente del plantel y ajuste algunos detalles.

El primero de los ensayos para Douglas Haig de Pergamino se jugará durante la tarde del jueves ante Defensores de Salto, equipo que participará del próximo Torneo Regional Amateur.

Por otra parte, se busca en el cuerpo técnico del Fogonero repetir amistoso para el día sábado pero hasta el momento no hay confirmado rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas