Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Empate, despedida y enojo

Sportivo Desamparados de San Juan igualó milagrosamente ante Huracán Las Heras en dos tantos en la noche del retiro del ídolo, Silvio Prieto, quien no jugó ni un minuto.

Publicada: 07/12/2019 01:48:53

Lecturas: 6155

En el marco de la décima quinta jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Desamparados de San Juan igualó en dos tantos frente a Huracán Las Heras luego de ir 2-0 abajo en el marcador, en la noche del retiro de Silvio Prieto.

El Víbora jugó un muy mal partido y a los cinco minutos del complemento se encontraba dos goles en desventaja. Pero milagrosamente reaccionó en el final. Jonathan Lastra y Horacio Balbuena igualaron el juego a los 42 y 46 minutos respectivamente.

El detalle de la noche lo dio Silvio Prieto, quien "jugó" su último partido como profesional, pero Nazareno Godoy no lo mandó a la cancha en ningún momento. Los hinchas se lo recriminaron fuertemente, ya que querían poder verlo una vez más con la casaca del Víbora. Sin embargo el delantero recibió un agasajo por parte de la dirigencia.

Desamparados terminó el año con apenas 13 unidades y muy cerca de la zona de descenso. El Víbora se irá a descansar y luego volverá el año que viene recibiendo a Sansinena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas