Federal A | Douglas Haig

El segundo

El Fogonero de Pergamino cerró su segundo refuerzo de cara a la fase reválida del Torneo Federal A y a la Copa Argentina: Jonathan Chaves, proveniente de Atlanta.

Publicada: 03/01/2019 21:01:02

Lecturas: 1178

Douglas Haig de Pergamino es otro de los equipos que arrancó con su preparación para encarar dos importantes desafíos que tendrá en este semestre: la Copa Argentina y la Reválida del Federal A.

El Fogonero ya había incorporado a Lucas Mellado, desde Deportivo Roca, y en las últimas horas hizo lo propio con Jonathan Chaves, quien llega desde Atlanta, equipo de la Primera B Metropolitana.

Chaves, además, tiene una extensa carrera: comenzó en Gimnasia de La Plata, donde tuvo dos pasos, luego paso por Defensa y Justicia, Cobreloa de Chile, Godoy Cruz de Mendoza, Boca Unidos, Brown de Adrogué y Santamarina de Tandil antes de recalar en el Bohemio.

La contracara son las bajas: Luciano Bersano , la más reciente, se va a jugar el Regional para Huracán de Comodoro Rivadavia, y además se fueron Agustín Cabello, Emiliano Belfiore y Leandro Basán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas