DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

08.01.19 16:16

Dos bajas

El experimentado defensor, Matías Sarulyte, fue separado del plantel del Fogonero a raíz de actos de indisciplina fuera del club, y René Lima se va a jugar el Torneo Regional.

Douglas Haig de Pergamino se encuentra en plena pretemporada, trabajando para revertir la pálida imagen que dejó en la primera fase del Federal A. Pero las malas parecen no tener fin: en las últimas horas, Matías Sarulyte fue separado del plantel y no seguirá en la institución.

Esto fue a raíz de que le habría dado positivo un control de alcoholemia y la Comisión Directiva decidió ponerle un freno. En las próximas horas, se resolvería la salida del jugador.

Por otro lado, René Lima se irá a jugar a la CAI de Comodoro, que disputará el venidero Torneo Regional Amateur en busca de un ascenso al Federal A.

Por su parte, el equipo disputó un amistoso ante Argentino de Pergamino, en el que Sarulyte había sido titular, y, en dos duelos, sacó un empate y una victoria.

El conjunto que igualó en un tanto, formó con: Rodrigo Barucco; Agustín Pezzi, Martín Pucheta, Sarulyte, Damián Senegalles; Lucas Mellado, Damián Bastianini; Guido Montero, Pablo Mazza, Yair Arismendi; y Gonzalo Gómez.

Por otra parte, el conjunto que goleó por 5-0, salió con: NicolásMaza; Matías Varela, Jerónimo Casadidio, Nicolás Henry, Farías; Ezequiel Santángelo, Facundo Soto, Facundo Cejas, Jonathan Cháves; _Cristian Girard y Cristian Duma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Todos están pendientes

Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Sportivo Las Parejas en un partido que tendrá pendientes a varios equipos, ya que un triunfo del Decano los mandará al descenso.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se viene una semana difícil

Gimnasia y Tiro perdió en Misiones frente a Crucero Del Norte por 1-0. El Albo deberá ganarle el clásico a Juventud Antoniana, para poder salvarse del descenso.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Con un pie en el Regional

Como local Juventud Antoniana no pudo frente a Altos Hornos Zapla, empató 1-1 y quedó al borde del descenso. Se definirá en la última, en el clásico ante Gimnasia y Tiro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Ganó y sueña con clasificar

Con el gol de Sebastián Diana Crucero Del Norte le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0 en Santa Inés. El Colectivero podría clasificar, si desciende San Martín de Formosa.

AFA

Así se juega el pentagonal

Finalzaron los octogonales en el Torneo Federal A, y ya está el fixture para el pentagonal final. Cinco equipos buscarán el máximo premio: ascender a la Primera B Nacional.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A seguir luchando

El Lobo de Las Parejas quiere seguir con chances de clasificar a la próxima fase, y para eso recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú. El DT no haría modificaciones.

notasanteriores

Se salvó y va por más

El Fogonero de Pergamino ganó una verdadera final ante Atlético Paraná como visitante, se aseguró la permanencia en la categoría, y ahora irá en busca de seguir en carrera.

Con alma y vida

El Fogonero de Pergamino jugó un gran partido y doblegó a Juventud Unida de Gualeguaychú como local para alejarse de la zona de descenso y pensar en la tabla de arriba.

Acercarse a la salvación

El Fogonero de Pergamino necesita imperiosamente el triunfo para alejarse de Atlético Paraná en la zona de descenso y para eso recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Se complica solo

El Fogonero de Pergamino no pudo aprovechar la derrota de Atlético Paraná para alejarse del descenso, ya que en un partido para el olvido, igualó ante Defensores.

másleídas

Lo mas leído de la semana