DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

08.01.19 16:16

Dos bajas

El experimentado defensor, Matías Sarulyte, fue separado del plantel del Fogonero a raíz de actos de indisciplina fuera del club, y René Lima se va a jugar el Torneo Regional.

Douglas Haig de Pergamino se encuentra en plena pretemporada, trabajando para revertir la pálida imagen que dejó en la primera fase del Federal A. Pero las malas parecen no tener fin: en las últimas horas, Matías Sarulyte fue separado del plantel y no seguirá en la institución.

Esto fue a raíz de que le habría dado positivo un control de alcoholemia y la Comisión Directiva decidió ponerle un freno. En las próximas horas, se resolvería la salida del jugador.

Por otro lado, René Lima se irá a jugar a la CAI de Comodoro, que disputará el venidero Torneo Regional Amateur en busca de un ascenso al Federal A.

Por su parte, el equipo disputó un amistoso ante Argentino de Pergamino, en el que Sarulyte había sido titular, y, en dos duelos, sacó un empate y una victoria.

El conjunto que igualó en un tanto, formó con: Rodrigo Barucco; Agustín Pezzi, Martín Pucheta, Sarulyte, Damián Senegalles; Lucas Mellado, Damián Bastianini; Guido Montero, Pablo Mazza, Yair Arismendi; y Gonzalo Gómez.

Por otra parte, el conjunto que goleó por 5-0, salió con: NicolásMaza; Matías Varela, Jerónimo Casadidio, Nicolás Henry, Farías; Ezequiel Santángelo, Facundo Soto, Facundo Cejas, Jonathan Cháves; _Cristian Girard y Cristian Duma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

Uno más

Chaco For Ever confirmó a su segundo refuerzo para la segunda mitad de campeonato. Se trata Jonatan Medina, lateral con pasado reciente en Gimnasia de Concepción del Uruguay.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Hay reemplazante

Luego de la salida de Salvador Mónaco, Juventud Antoniana tiene nuevo entrenador para afrontar la Reválida del Federal A. Se trata de Adrián Adrover, ex Agropecuario.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Sin DT

Debido a los malos resultados, Raúl Antuña dejó de ser el entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis. Ahora, la dirigencia busca la llegada de un viejo conocido.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Se fue Tarasco

Luego del partido ante Unión de Sunchales por Copa Argentina, Rubén Tarasco comunicó que no seguirá en San Jorge. El delantero seguirá su carrera en el fútbol paraguayo.

GIMNASIA (CDU)

Arranca el año

El Lobo de Concepción del Uruguya empiezaa su año futbolístico visitando a Juventud de Gualeguaychú, buscando hacerse fuerte para definir la serie de Copa como local.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que siga la alegría

El Albiverde de San Luis, que viene de eliminar a su clásico rival, ya dio vuelta la página y enfrentará a Desamparados de San Juan en la ida de la segunda fase preliminar.

notasanteriores

Seguir entonado

El Fogonero de Pergamino, que viene de aplastar a Ferro de General Pico, recibe a Camioneros por la ida de la segunda fase preliminar de la Copa Argentina 2019.

And match

El Fogonero de Pergamino, que había goleado por 6-3 en la ida, volvió aderrotar a Ferro de General Pico, esta vez en condición de visitante, y se metió en la próxima fase.

Con un cambio

El Fogonero de Pergamino, que consiguió una gran goleada en la ida, visitará a Ferro de General Pico buscando mantener la diferencia, sin Martín Pucheta, quien fue expulsado.

Game, set and...

Revivió el Fogonero: le aplicó una goleada en un partidazo a Ferro de General Pico como local y queda en una posición inmejorable de cara al encuentro de vuelta de la Copa.

másleídas

3 JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Lo mas leído de la semana

3 JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)