DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

22.09.18 19:50

Debuta Sarulyte

Con la inclusión del ex defensor de Estudiantes de La Plata, Matías Sarulyte, el Fogonero de Pergamino irá por su primer triunfo en el torneo cuando visite a Juventud Unida.

+ Ficha del Partido

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Douglas Haig de Pergamino buscará sumar de a tres por primera vez en el torneo cuando visite este domingo a Juventud de Gualeguaychú. El cotejo comenzará a las 11:00 y será dirigido por Carlos Boxler.

Para este encuentro, se producirá el debut como titular de Matías Sarulyte. El ex Estudiantes de La Plata y Olimpo, entre otros, ingresará en lugar de Emiliano Belfiore, mientras que Martín Pucheta lo hará por Ezequiel Santángelo y Cristian Girard por René Lima.

De esta forma, el once de Douglas será: Rodrigo Barucco; Agustín Pezzi, Martín Pucheta, Matías Sarulyte, Nicolás Henry; Cristian Duma, Pablo Labbate, Damián Bastianini, Yair Arismendi; Pablo Mazza y Cristian Girard.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Espero marcar muchos goles”

Martín Abraham, la flamante incorporación de Sportivo Desamparados, ya dejó sus primeras frases como jugador del Víbora. “Sé que llego a un club grande”, afirmó

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

A buscar entrenador

La dirigencia de Juventud Unida Universitario de San Luis confirmó la salida de Pedro Dechat como DT del elenco puntano. Ahora se trabaja en la busqueda del reemplazante.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Se va el Tanque

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. Si bien la dirigencia del Decano quería su continuidad, el goleador Luis Silba no seguirá en Sarmiento de Resistencia.

CHACO FOR EVER

Hay DT

Tal como lo informó Solo Ascenso hace unos días atrás, Norberto Acosta se transformó en el nuevo entrenador de Chaco For Ever. Ahora el DT trabajará en el armado del plantel.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Recupera dos soldados importantes

Cristian Canuhé (foto) y Rodrigo Depetris dejaron atrás sus respectivas lesiones y son parte de la delegación del Torito que viajó este viernes a Tucumán por la final de ida.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“Pude llegar en óptimas condiciones”

Rodrigo Depetris, que está entre los concentrados luego de dejar atrás una lesión, charló en exclusiva con Solo Ascenso minutos antes de emprender viaje hacia Tucumán.

notasanteriores

Terminó el sueño

Douglas Haig de Pergamino tenía todas las de ganar: necesitaba un triunfo para clasificarse a la próxima fase, pero cayó frente a Depro y quedó eliminado del torneo.

Se salvó y va por más

El Fogonero de Pergamino ganó una verdadera final ante Atlético Paraná como visitante, se aseguró la permanencia en la categoría, y ahora irá en busca de seguir en carrera.

Con alma y vida

El Fogonero de Pergamino jugó un gran partido y doblegó a Juventud Unida de Gualeguaychú como local para alejarse de la zona de descenso y pensar en la tabla de arriba.

Acercarse a la salvación

El Fogonero de Pergamino necesita imperiosamente el triunfo para alejarse de Atlético Paraná en la zona de descenso y para eso recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.

másleídas

Lo mas leído de la semana