DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

22.09.18 19:50

Debuta Sarulyte

Con la inclusión del ex defensor de Estudiantes de La Plata, Matías Sarulyte, el Fogonero de Pergamino irá por su primer triunfo en el torneo cuando visite a Juventud Unida.

+ Ficha del Partido

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Douglas Haig de Pergamino buscará sumar de a tres por primera vez en el torneo cuando visite este domingo a Juventud de Gualeguaychú. El cotejo comenzará a las 11:00 y será dirigido por Carlos Boxler.

Para este encuentro, se producirá el debut como titular de Matías Sarulyte. El ex Estudiantes de La Plata y Olimpo, entre otros, ingresará en lugar de Emiliano Belfiore, mientras que Martín Pucheta lo hará por Ezequiel Santángelo y Cristian Girard por René Lima.

De esta forma, el once de Douglas será: Rodrigo Barucco; Agustín Pezzi, Martín Pucheta, Matías Sarulyte, Nicolás Henry; Cristian Duma, Pablo Labbate, Damián Bastianini, Yair Arismendi; Pablo Mazza y Cristian Girard.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno más y van...

El conjunto marplatense, venció 1-0 a Sansinena de General Cerri, en el José María Minella este domingo por la noche y continúa puntero e invicto en la Zona 1.

DEPORTIVO MADRYN

Cosechó en Río Negro

El conjunto de Puerto Madryn estuvo cerca de sumar una nueva desazón, pero logró marcar sobre el epílogo del encuentro ante Roca y se volvió con un punto en el bolsillo.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Perdió el invicto

El Albiverde de San Luis tuvo uno de sus peores partidos y fue goleado como local por Desamparados de San Juan, en lo que fue su primera derrota en la competición.

UNIÓN (SUNCHALES)

Comparte la cima

El Bicho Verde de Sunchales se llevó un punto en un partidazo frente a Defensores de Pronunciamiento y alcanzó a Gimnasia de Entre Ríos en la cima de las posiciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Empate ante el líder

El elenco de Pronunciamiento disputó un partidazo frente a Unión de Sunchales y se terminó quedando con un punto que lo mantiene en vilo en la zona de clasificación.

ATLETICO PARANA

Sigue sin ganar

El Decano de Paraná continúa sin poder sumar de a tres en el torneo y esta vez se llevó otro empate para su cuenta frente a Camioneros de General Rodríguez como visitante.

notasanteriores

Mantener el invicto

El Fogonero de Pergamino visitará a Sportivo Las Parejas en búsqueda de un triungo que lo mantenga como único invicto del grupo y, además, que lo acerque a la punta.

Quedar a tiro

El Fogonero de Pergamino buscará un triunfo cuando reciba a Defensores de Villa Ramallo, para quedar cerca de los puestos de vanguardia. Rosello haría sólo un cambio.

Buena igualdad

El Fogonero de Pergamino se llevó un punto de su visita a Defensores de Pronunciamiento y, gracias a la diferencia gol, se mantiene en zona de clasificación en tercer lugar.

Con una sorpresa

Cuando todo hacía parecer que repetiría equipo, el Fogonero tendrá una variante cuando visite este sábado a Defensores de Pronunciamiento para seguir escalando posiciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana