Primera Nacional | Douglas Haig

De vuelta al trabajo

El plantel de Douglas decidió levantar el paro que mantenía por la falta de pago desde noviembre y retomó las tareas de preparación pensando en la reanudación del torneo.

Publicada: 23/01/2017 19:42:57

Lecturas: 804

Desde el jueves pasado, los futbolistas de Douglas Haig habían decidido adoptar una medida de fuerza por la deuda que la dirigencia mantenía con el plantel profesional. Sin embargo, la comisión directiva del club canceló la mayor parte del pago del mes de noviembre y los jugadores decidieron retomar los entrenamientos.

En lo futbolístico, se están reprogramando los dos partidos amistosos frente a Sports de Salto y Newell's Old Boys de Rosario que fueron suspendidos debido al paro realizado por los jugadores. Por lo pronto, el jueves se medirá con Defensores de Villa Ramallo y el sábado con Sportivo Las Parejas, ambos como local.

También se supo que el club canceló la deuda que tenía con el lateral Mauro Bazán, por lo cual informó que el jugador deberá presentarse a entrenar junto al resto de sus compañeros.

Hasta el momento, en este libro de pases, el Fogonero sólo incorpoó al delantero oriundo de Cañuelas Alejandro Noriega, cuyo último paso fue por Gimnasia de Jujuy.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas