DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

13.02.18 23:03

Con urgencias

El Fogonero ocupa la última posición de su zona y necesita empezar a sumar para escaparle al descenso. Para esto, recibirá mañana a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

+ Ficha del Partido

En el marco de la tercera jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Douglas Haig recibirá en Pergamino a Gimnasia de concepción del Uruguay con el objetivo de empezar a sumar para prenderse arriba y escaparle al descenso. El cotejo comenzará a las 21:00 y será dirigido por Lucas Novelli Sanz.

Para este encuentro, Sergio Giovagnoli introducirá dos modificaciones con respecto al empate en Las Parejas: Ignacio Ameli ocupará el lugar de José Fragola, y Guillermo Pereira volverá en lugar de Ignacio Anívole.

De esta manera, el Fogonero irá con: Rodrigo Barucco; Ezequiel Santángelo, Franco Flores, Ignacio Ameli, Nicolás Henry; Guillermo Pereira, Ramiro Britos, Emiliano Franco; Cristian Duma, Horacio Martínez y Yair Arismendi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Que no se corte

El Albinegro, que arrastra una racha positiva desde el 2018, visitará este miércoles a Deportivo Roca en el Luis Maiolino en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

En busca de la ventaja

El equipo de la capital de Neuquén recibirá en el estadio de Atlético a Deportivo Madryn por la primera fase de la Copa Argentina, en el inicio del ciclo de Luis Murúa.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Golpear de entrada

El Lobo de Las Parejas buscará arrancar su participación en la Copa Argentina con un triunfo en Paraná frente a Atlético, que lo deje bien parado de cara al duelo de vuelta.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Volver a ser

Luego de una primera fase negativa, la Verde de San Francisco visitará a Racing de Córdoba por la fase preliminar de la Copa Argentina y con ambas parcialidades en cancha.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Por un buen comienzo

El elenco oriundo de Pronunciamiento debutará en la Copa Argentina 2019 recibiendo a Juventud Unida de Gualeguaychú y buscando un buen resultado de cara a la vuelta.

DEPORTIVO MADRYN

Por un debut victorioso

El conjunto madrynense se presentará el próximo miércoles ante Independiente de Neuquén, por la primera fase de la Copa Argentina, en el inicio del ciclo de Chopi Izquierdo.

notasanteriores

A limpiar su imagen

El Fogonero de Pergamino viene de padecer la primera fase del Federal A, y ahora buscará cambiar la cara cuando reciba a Ferro de General Pico por la Copa Argentina 2019.

Le sigue costando

El elenco dirigido por Sergio Arias disputó una jornada de amistosos ante la reserva de Newell's Old Boys, y en dos cotejos, tuvo un saldo de una derrota y un empate.

Dos bajas

El experimentado defensor, Matías Sarulyte, fue separado del plantel del Fogonero a raíz de actos de indisciplina fuera del club, y René Lima se va a jugar el Torneo Regional.

El segundo

El Fogonero de Pergamino cerró su segundo refuerzo de cara a la fase reválida del Torneo Federal A y a la Copa Argentina: Jonathan Chaves, proveniente de Atlanta.

másleídas

Lo mas leído de la semana