DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

13.02.18 23:03

Con urgencias

El Fogonero ocupa la última posición de su zona y necesita empezar a sumar para escaparle al descenso. Para esto, recibirá mañana a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

+ Ficha del Partido

En el marco de la tercera jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Douglas Haig recibirá en Pergamino a Gimnasia de concepción del Uruguay con el objetivo de empezar a sumar para prenderse arriba y escaparle al descenso. El cotejo comenzará a las 21:00 y será dirigido por Lucas Novelli Sanz.

Para este encuentro, Sergio Giovagnoli introducirá dos modificaciones con respecto al empate en Las Parejas: Ignacio Ameli ocupará el lugar de José Fragola, y Guillermo Pereira volverá en lugar de Ignacio Anívole.

De esta manera, el Fogonero irá con: Rodrigo Barucco; Ezequiel Santángelo, Franco Flores, Ignacio Ameli, Nicolás Henry; Guillermo Pereira, Ramiro Britos, Emiliano Franco; Cristian Duma, Horacio Martínez y Yair Arismendi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

GIMNASIA (MENDOZA)

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

DEPORTIVO MADRYN

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

notasanteriores

Adiós capitán

El Fogonero finalizó su participación en el actual Torneo Federal A con una igualdad ante Libertad de Sunchales. Además fue el último partido de Diego Levato como profesional.

Con DT interino

El Fogonero tendrá en el banco de suplentes a Hugo Di Gangi, quien reemplaza interinamente a Sergio Giovagnoli, y enfrentará a Gimnasia (CdU) para prenderse arriba.

Ahora sí se fue

Sergio Giovagnoli, que hace un tiempo había amagado con dejar la institución, finalmente tomó la decisión de alejarse del Fogonero luego del triunfo del pasado fin de semana.

Mantiene la ilusión

El Fogonero tuvo una buena noche y venció a Sportivo Las Parejas como local para sumar tres puntos que le permiten seguir con vida en el torneo y pelear la clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana