DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

13.02.18 23:03

Con urgencias

El Fogonero ocupa la última posición de su zona y necesita empezar a sumar para escaparle al descenso. Para esto, recibirá mañana a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

+ Ficha del Partido

En el marco de la tercera jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Douglas Haig recibirá en Pergamino a Gimnasia de concepción del Uruguay con el objetivo de empezar a sumar para prenderse arriba y escaparle al descenso. El cotejo comenzará a las 21:00 y será dirigido por Lucas Novelli Sanz.

Para este encuentro, Sergio Giovagnoli introducirá dos modificaciones con respecto al empate en Las Parejas: Ignacio Ameli ocupará el lugar de José Fragola, y Guillermo Pereira volverá en lugar de Ignacio Anívole.

De esta manera, el Fogonero irá con: Rodrigo Barucco; Ezequiel Santángelo, Franco Flores, Ignacio Ameli, Nicolás Henry; Guillermo Pereira, Ramiro Britos, Emiliano Franco; Cristian Duma, Horacio Martínez y Yair Arismendi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Si va a Villa Mitre, visite Bahía Blanca

El Villero de Bahía Blanca festeja su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas la nota especial de Solo Ascenso con un repaso en la historia del club.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entrenando fuerte”

Esas fueron las palabras de Emiliano Terzaghi, uno de los refuerzos del Globo de Las Heras. “Estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba”, dijo.

DEPORTIVO ROCA

Se prepara para la Copa

El conjunto roquense realizó una práctica de fútbol con la mente puesta en el encuentro que el próximo domingo afrontará y en el cual se medirá con Sol de Mayo.

DEPORTIVO MADRYN

Está el volante ofensivo

Lihué Prichoda, quien viene de jugar en Gimnasia de Jujuy, llegó a un acuerdo con los dirigentes del conjunto madrynense y se transformó en el nuevo refuerzo para Piti Murúa.

RACING DE CORDOBA

Para el medio

El volante Maximiliano Correa se convirtió en nuevo refuerzo de Racing de Córdoba para afrontar la próxima temporada del Federal A. El equipo de Silva sigue reforzándose.

notasanteriores

Siguen llegando

El Fogonero de Pergamino sigue sumando caras nuevas al plantel que dirige Rubén Rosello y en esta oportunidad, llega Damián Bastianini, desde Deportivo Maipú de Mendoza.

DT confirmado

Tras muchas especulaciones acerca de quien se haría cargo del plantel en el próximo Torneo Federal A, la dirigencia del Fogonero tomó una decisión y ya está el DT.

¿Agarrás, Mostaza?

El Fogonero cuenta con el interinato de Rubén Rosello al frente del equipo, y en su partido frente a Lanús por Copa Argentina, se hizo presente Reinaldo Merlo. ¿Volverá?

Con la frente en alto

El Fogonero de Pergamino dio batalla ante Lanús por la Copa Argentina, pero el azar le fue esquivo y terminó cayendo en los penales. Gran actuación del elenco del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana