DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

13.02.18 23:03

Con urgencias

El Fogonero ocupa la última posición de su zona y necesita empezar a sumar para escaparle al descenso. Para esto, recibirá mañana a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

+ Ficha del Partido

En el marco de la tercera jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Douglas Haig recibirá en Pergamino a Gimnasia de concepción del Uruguay con el objetivo de empezar a sumar para prenderse arriba y escaparle al descenso. El cotejo comenzará a las 21:00 y será dirigido por Lucas Novelli Sanz.

Para este encuentro, Sergio Giovagnoli introducirá dos modificaciones con respecto al empate en Las Parejas: Ignacio Ameli ocupará el lugar de José Fragola, y Guillermo Pereira volverá en lugar de Ignacio Anívole.

De esta manera, el Fogonero irá con: Rodrigo Barucco; Ezequiel Santángelo, Franco Flores, Ignacio Ameli, Nicolás Henry; Guillermo Pereira, Ramiro Britos, Emiliano Franco; Cristian Duma, Horacio Martínez y Yair Arismendi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Si se habla de descenso, es peligroso”

Salvador Mónaco debutó como entrenador de San Lorenzo de Alem en el empate 1-1 frente a Unión de Villa Krause. “Tenemos que pensar en ganar dos partidos seguidos”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Tiramos todos para el mismo lado”

Así vive el presente del León de Río Cuarto, Martín García, autor del gol del triunfo ante Alvarado. “Ganar el domingo nos posicionaría muy bien”, comentó el defensor.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Me gustó la entrega del equipo”

Alejandro Ormos, quien debutó como nuevo entrenador de Sportivo Patria, analizó el empate ante Guaraní por 2-2. “Fueron a cada pelota como si fuese la última”, comentó.

notasanteriores

Triunfazo necesario

El Fogonero se quedó con un partidazo ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y se acomodó mejor en la tabla de posiciones de cara a la clasificación a la próxima fase.

Salvó un punto

El Fogonero no tuvo su mejor noche pero aún así pudo rescatar un empate en Las Parejas ante Sportivo, que lo hace dejar atrás la caída en Pronunciamiento y pensar en positivo.

Con lo último

El Fogonero consiguió una igualdad agónica frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y, gracias al gol de visitante se clasificó a la próxima fase de la Copa Argentina.

Empate incómodo

El Fogonero no jugó bien y no pudo pasar del cero frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, resultado que lo deja mal parado de cara a la vuelta el próximo martes.

másleídas

Lo mas leído de la semana